➡️

Facebook provee datos al FBI de los participantes en el asalto al capitolio.

ipparaguay – Facebook provee datos al FBI: Facebook habría otorgado permiso al acceso de las informaciones privadas de los sospechosos buscados.

Compartí esta Información:

La empresa de Mark Zuckerberg brinda su apoyo a la investigación del FBI en busca de los protagonistas del hecho ocurrido en Washington D.C.

El apoyo brindado fue permitiendo acceder a informaciones privadas como mensajes privados, direcciones IP y números de teléfonos.

Facebook estarían brindando datos al FBI

Las principales autoridades de la red social Facebook estarían brindando datos al FBI de los miembros que participantes del asalto al Capitolio.

En la información se ve incluido los mensajes privados, tras la solicitud de algunos parlamentarios de Estados Unidos.

Es lo que informó el día viernes la revista Forbes.

Facebook provee datos al FBI – Un hombre habría publicado fotos del atraco

La noticia que fue publicada por Forbes hace alusión a una denuncia en perjuicio de un hombre en Nueva York.

A esta persona había posteado en las redes sociales imágenes del atraco.

También menciona que el FBI habría utilizado a Facebook para buscar más datos entre sus mensajes privados, su dirección IP, el número de teléfono etc.

En la denuncia estaría plasmada, que en uno de sus chats del 9 enero el residente de Nueva York Christopher M. Kelly publicaba una fotografía.

En esta imagen se lo veía sin camiseta, blandiendo la bandera de los Estados Unidos frente al Capitolio.

También tenía un frase la cual es la siguiente, “Ese soy yo” y “Mi hermano la tomó”.

Facebook provee datos al FBI – 5 personas murieron

Con relación a esto, no hay indicios que esta persona haya sido detenida, por lo que Forbes muestra que se ha emitido una orden de arresto por su participación en el asalto.

Se encontró entre los mensajes privados de Kelly detalles que destacan que los Proud Boys, es un grupo de ultra derecha.

En la que los miembros fueron participes de manera activa en la violenta irrupción en el Capitolio, dejando un saldo de 5 muertos.

Posterior al ataque del 6 enero, la número dos de Facebook.

Las protestas en su mayoría se vieron armadas

Sheryl Sandberg, había expresado que las protestas en su mayoría se vieron armadas en las redes sociales con un menor impacto y comúnmente relacionadas a la ultraderecha (como 4chan o Parler):

siendo criticada por las pruebas de que diversos grupos y cuentas de Facebook, tanto públicas y privadas también se habían utilizado.

Con respecto a la prohibición del perfil de Trump de manera indefinida, Facebook confía en el examen de la cuestión al Oversight Board, una compañía de vigilancia independiente sobre los datos de la plataforma.

La decisión final, que vincula a la red social será dada en las próximas semanas.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap