➡️

Fallece entrenador Paraguayo en EE.UU a causa de un paro cardiaco

Fallece entrenador Paraguayo: El compatriota Sebastián Morel Ferreira, quien se desempeñaba como entrenador fitness y co conductor de TV residente en Nueva York, EE.UU, falleció a consecuencia de un paro cardiaco el pasado jueves.

Compartí esta Información:

Su repentino deceso conmocionó a familiares y amigos debido a que el paraguayo llevaba una vida muy saludable

Los medios estadounidenses difundieron la noticia y asi varias figuras internacionales y el público en general expresó su pesar por medio de las redes sociales.

Morel Ferreira falleció de un paro cardíaco el pasado jueves 18 de febrero, a la edad de 39 años. Como no mostró ningún tipo de síntomas y tenía una vida 100% saludable, a sus familiares este hecho los dejó más que asombrados.

Su partida fue “inesperada” debido a “que jamás estuvo mal de salud”, dicen sus allegados

Tras sufrir un paro cardíaco que le provocó muerte cerebral, Sebastián Morel-Ferreira falleció a los 39 años el jueves 18 de febrero. Personas allegadas al entrenador deportivo dijeron que su muerte fue “inesperada” porque todo aconteció muy rápido y ellos tenían presente que “jamás estuvo mal de salud”.

“Era verdaderamente saludable”, afirmó

Chris Molina explicó que, “la causa de la muerte nos conmocionó a todos. Hace apenas una semana, tuvo un paro cardíaco”. “Es una de las pocas personas que puedo decir y afirmar que lleva un estilo de vida 100% verdaderamente saludable y nunca ha mostrado una complicación relacionada a su salud”.

Fallece entrenador Paraguayo su partida duele bastante”, expresaba su colega

“Su fallecimiento (Sebastián Morel) me golpeo muy fuerte”, dijo Carolina Trijos, amiga cercana y colega de People VIP.” Era como un hermano para mí, siempre me demostró su amistad incondicional”.

A pesar entrenar a las personas también oficiaba de cupido

El entrenador deportivo es paraguayo. En 2007, se mudó a Nueva York y obtuvo la ciudadanía estadounidense diez años después. Con el fin de estimular el interés de la gente en cuidar su cuerpo, creó el grupo The Pack Outdoor, donde la gente se reúne para hacer ejercicio diario y convertirse en una forma de construir vínculos emocionales. Incluso fue cupido para muchas parejas que actualmente están casadas y con hijos.

Era co conductor del People VIP en español

Fue miembro del renombrado gimnasio Equinox en el Rockeller Center y capacitó a personas de diversos campos, como el empresarial y el artístico. Su carrera tuvo un mayor impacto cuando estuvo como co conductor en el programa de televisión People VIP, de People en Español.

El entrenador físico estaba casado con Ryan y tenían un hijo, Máximo que había nacido en el 2019.

Por Nicolás Vega

Fuente: Diario Hoy Py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap