➡️

Falta de protocolo preocupa a periodistas de Telefuturo y NPY

Falta de protocolo preocupa a periodistas de Telefuturo y NPY: La situación está complicada y eso es lo que angustia a los integrantes del área de prensa 

Compartí esta Información:

La angustia y la inquietud se han instalado en el área de prensa de Telefuturo y NPY acerca del coronavirus. La causa principal, se debe al incumplimiento de las medidas sanitarias en el reality ‘Canta Conmigo Paraguay’. 

Ante la crítica situación por el cual está atravesando el país, a causa del aumento masivo de los casos del Covid-19 se está exigiendo que las medidas sanitarias sean más rigurosas, a donde sea que vayamos el uso del barbijo es esencial.

Por parte de las entidades estatales y especialmente el Ministerio de Salud, insisten en que la mascarilla debe usarse el mayor tiempo posible, y aún más si nos encontramos en lugares cerrados.

La angustia se instaló en periodistas y presentadores 

Con relación a este punto, la mayoría de los periodistas y presentadores de los canales del holding de Villa Morra se ven angustiados, por las incoherencias respecto al protocolo de sanitario en Telefuturo, puntualmente en el reality show del ‘Canta Conmigo Paraguay’.

Usan protectores pero sin barbijo

La controversia se produce a consecuencia de que, los competidores del citado programa solamente hacen uso del protector facial sin el barbijo, y el protocolo de Salud constituye que deben usarse en conjunto. Por si fuera poco, en el momento que se disponen a cantar, lo hacen sin el protector.

Staff técnico trabaja con ambas áreas

Pero la incoherencia se produce porque, la mayoría del staff técnico como los camarógrafos, también trabajan con los periodistas y demás presentadores en los programas informativos tanto de Canal 4 y NPY, dando mayores posibilidades a que se ocurra el contagio.

“Es difícil no cruzarte con un compañero en los pasillos”

“Esto no tiene sentido”, expresó una fuente del canal a HOY, sobre las distintas medidas que se establecen en el área de prensa y el reality. “Es imposible que no te cruces con algún compañero en los pasillos, además que la situación no está bien”, agregó.

Reality hizo caso omiso a las sugerencias 

Pese a que el SPI (Sociedad Paraguaya de Infectología) se manifestó sobre el tema, el reality show pasó por alto las recomendaciones y los miembros sin cumplir de forma correcta las medidas correspondientes.

Un competidor aguarda resultados

En la emisión del pasado lunes, el competidor Diego Vera, pareja en el certamen de la cantante, actriz y humorista, Clara Franco, no se pudo presentar, ya que el mismo se encuentra en cuarentena preventiva aguardando los resultados del test.

Instan pero no lo cumplen

Lo más llamativo de todo esto es que, las figuras de la TV insisten a los ciudadanos a que se cuiden y respeten los protocolos sanitarios, pero dentro del canal esta normativa no es cumplida en su totalidad.

También te puede Interesar: Diario Abc Color Noticias Deportes Paraguay Py

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap