➡️

Familia fue detenida por hecho de extorsión en zeballos cué

Familia fue detenida por hecho de extorsión: Tres miembros de una familia quedaron detenidas luego de un allanamiento en su vivienda y se exponen a varios años de cárcel

Compartí esta Información:

Luego de que se haya efectuado un allanamiento en la jornada de ayer martes, en una casa que se ubica en Zeballos Cué, de la capital, a consecuencia de una denuncia por extorsión quedaron aprehendidas tres personas.

El autor del hecho lanzaba amenazas a la victima – Familia fue detenida por hecho de extorsión

Todas integrantes de una familia, según el informe de la Dirección General de Investigación Criminal.

La víctima habría sufrido la pérdida de su teléfono celular y el autor del hecho le lanzaba amenazas constantes con hacer público sus fotos y videos si no mantenía relaciones sexuales con él.

Dentro de la vivienda se encontró el celular de la víctima – Familia fue detenida por hecho de extorsión

Los aprehendidos fueron identificados como Alexander Javier Martínez (presunto autor) y con él se integran Cecilio Roberto Martínez y Dahiana Martínez, quienes serían el papá y la hermana del primer citado.

En el poder de los detenidos fueron incautados un teléfono celular, el propietario sería el autor, otro teléfono celular era perteneciente a la víctima, un soporte magnético, un dispositivo informático y un vehículo de la marca Toyota.

El allanamiento se produjo al mediodía – Familia fue detenida por hecho de extorsión

Un allanamiento se produjo al mediodía en el domicilio del supuesto autor, el cual se encuentra ubicado en las calles Gritos de Dolores y Efraín Cardozo de Zeballos Cué, Asunción.

La operación fue desarrollada por el personal del departamento, en conjunto con la comitiva fiscal, liderado por el Agente Fiscal y Abogado Federico Delfino.

Los tres quedaron aprehendidos por órdenes del fiscal – Familia fue detenida por hecho de extorsión

El fiscal pidió que las personas sean detenidas y sean llevados hasta el departamento de Antisecuestro de Personas.

La amenazaba con hacer público sus fotos y videos íntimos – Familia fue detenida por hecho de extorsión

Según lo que expresó el fiscal Federico Delfino, la afectada contó que su celular se extravió en el automóvil de transporte Bolt.

También te puede Interesare: Diario Abc Color Noticias Deportes Paraguay Py

La hermana también fue aprehendida

El chofer del citado vehículo (Cecilio Martinez) en lugar de devolver el celular se lo dio a su hijo (Alexander).

Este comenzó a lanzar amenazas a la víctima con el objeto de que iba a hacer publica las fotos y los videos que se encontraban en el dispositivo móvil si no mantenía relaciones sexuales con él.

Así también, la hermana quedó detenida, a causa de que ella usaba el celular como si fuera propio.

Entre 3 a 5 años de cárcel para los miembros de esta familia

Delfino detalló que cada integrante de la familia tiene un cierto grado de intervención en el caso, y todos se van a ver expuestas a penas distintas.

El autor fue imputado por coacción grave y se expone a un máximo de tres años en prisión, en tanto, el padre y la hermana pasarán al menos cinco años en la cárcel.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap