➡️

Familiares claman por medicamentos y el Gobierno les puso una carpa

Familiares claman por medicamentos y el Gobierno les puso una carpa: Como muestra de desaprobación, los familiares no ocuparon el sitio y escribieron mensajes dirigido al Presidente

Compartí esta Información:

El toldo instalado por el SEN (Secretaría de Emergencia Nacional) en el centro asistencial de Clínicas, no la ha ocupado nadie, a consecuencia del rechazo por parte de los familiares. Los mismos exigen medicamentos en lugar de una carpa.

El toldo estaba totalmente vacío

En la tarde de ayer, los trabajadores del SEN hicieron la colocación de un toldo en el Hospital de Clínicas para que los familiares de los pacientes con COVID-19 puedan utilizarlo como refugio.

No obstante, este miércoles se ha visto totalmente vacía, nadie lo ha utilizado, de acuerdo a lo que informó la periodista del canal GEN, Angélica Giménez.

“Queremos remedios no una carpa”

El día de hoy, la lona amaneció con mensajes dirigidos al Jefe de Estado. “Sr. Presidente y 1ra Dama, que sea Dios el que los perdone, porque nosotros no vamos a hacerlo. Atte.: Tu Gente”, expresaba uno de los escritos, mientras que el siguiente rezaba, “necesitamos remedios no un toldo”.

“Estamos cansados de escuchar promesas”

Rubén Fleitas es el sobrino de la mujer que escribió los mensajes en el toldo, explicando el motivo principal por el cual se produjo esa reacción.

“Nos encontramos desesperados, no hay medicamentos en este lugar, el Gobierno se pasa haciendo promesas y al final, nos sale con una carpa. Hasta un médico nos dijo que el Gobierno pretende matarnos al hacer esto, ya que vamos a entrar en un lugar como ese para contagiarnos.

También te puede Interesar: Diario HOY PY 🥇 Empresariales, deporte, opinión, política, investigaciones y más.

Es cerrada y de dimensiones pequeñas, y ante todo esto, mi tía ya no resistió y estalló de la rabia. No están viendo la cara de tontos, y nosotros acá gastando 1 millón y medio al día. Y Marito no se parece, seguro andará por Miami o dónde”, manifestó el hombre.

El día martes, se entregaron alimentos a los familiares de los internados en el nosocomio, de parte del Despacho de la Primera Dama.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap