➡️

Paciente requiere de terapia intensiva y familiares no aparecen

Familiares no aparecen: Un hombre que fue víctima de un accidente de tránsito está internado de gravedad pero los familiares aún no se presentaron.

Un motociclista se encuentra en un estado delicado en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, el mismo, fue derivado hasta el citado centro asistencial luego de haber sufrido un accidente de tránsito, las circunstancias de como sucedió no se pudo constatar porque no había testigos.

El paciente fue identificado como Rubén Roque Benítez Fernández (59). Los doctores precisan que algún familiar se presente.

El sujeto tiene lesiones severas en la zona de la cabeza, se presume que ocurrió tras caer de su biciclo de la marca Leopard modelo MD 12, de color rojo y sin matrícula, sobre la ruta PY07, a escasos metros del viaducto. El hombre fue socorrido por los bomberos voluntarios y el mismo lo trajeron hasta el centro asistencial, lugar en donde quedó internado en estado de gravedad, pero los galenos necesitan que algún familiar se presente.

No hubo testigos que den detalles de lo ocurrido

Compartí esta Información:

La única documentación que traía consigo al momento de ser auxiliado está a nombre de Rubén Roque Benítez Fernández. Como ocurrieron los hechos no se pudo establecer, a causa de que no hubo testigos.

Doctores afirman que familiares aun no acudieron al hospital

Los médicos de turno precisan que algún familiar se presente para la gestión de una cama de terapia intensiva en Asunción, teniendo presente que el Hospital Regional ya no cuenta con lugares desocupados para pacientes polivalentes.

El paciente requiere de terapia intensiva y familiares no aparecen

El jefe de guardia, el Dr. Wilfrido Cenoz Cuevas, detalló a abc color que el paciente está en un cuadro delicado, a consecuencia de que sufrió traumatismo de cráneo. Agregó, que hasta inclusive requiere de terapia intensiva, pero dentro del centro asistencial ya no hay cama alguna disponible.

El hombre tendría su domicilio en barrio Che La Reina de la capital de este departamento, de acuerdo a las consultas que se realizó en la comisaría 4ª por medio del sistema informático de la Policía Nacional.

Las personas que conozcan o ubiquen a los familiares del paciente, podrán hacer llegar la información de donde se encuentra internado.

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap