Marmaris Excursions

Fanático Olimpista murió sin poder recibir riñón de Maravilla CCP

Fanático Olimpista murió sin poder recibir riñón: Éver Ovelar, quien era un fanático olimpista, falleció el día martes por la tarde según anuncio hermano Julio  César, más conocido como Maravilla CCP, en su cuenta de Facebook. El mismo debía de realizarse un trasplante de riñón en diciembre del año pasado, más no pudo darse debido a infecciones en su momento.

Fanático Olimpista murió sin poder recibir riñón de Maravilla CCP
Fanático Olimpista murió sin poder recibir riñón de Maravilla CCP

La muerte del joven olimpista fue posterior a siete largos días de que haya sufrido un paro cardíaco y encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Clínicas, según anunció su hermano Julio César en su cuenta de Facebook. El mismo posteó un mensaje diciendo que le iba a extrañar a su “campeón”, y se despidió del mismo diciéndole “Hasta siempre mi ídolo”.

Los hermanos vivían en Fernando de la Mora, pero los restos fueron llevados a su ciudad natal en San José de los Arroyos, donde el joven fue sepultado.

Emisoras de Radio Online desde Paraguay

En un principio, Éver Ovelar debía de recibir el trasplante de riñón de su hermano Julio César en diciembre del año pasado, pero debido a una infección no se pudo dar, posterior a esto se reprogramó la cirugía para principio de año, pero no se realizó a causa del dengue y del covid-19.

La historia de los hermanos se hizo viral el año pasado, posterior a que Julio César, más conocido como Maravilla CCP, haya publicado en sus redes sociales un video en el que le pidió al capitán de Olimpia, Roque Santacruz, su camiseta pese a que era hincha del Club Cerro Porteño.

El motivo era que Julio César apostó su alquiler y su club perdió el clásico, a lo que culpó al jugador del Club Olimpia por la derrota y le solicitó al capitán del equipo franjeado su camiseta para poder subastarla y así poder pagar su alquiler.

¿Te gustó la información?