Marmaris Excursions

Funcionaria prefirió arriesgar a todos para hurrear al Presidente

Funcionaria prefirió arriesgar a todos para hurrear: Una funcionaria que trabaja en el Ministerio de la Mujer fue sancionada por el departamento de Recursos Humanos de esta institución en vista que la misma contaba con cuarentena obligatoria por covid-19.

Pese a esto, la trabajadora decidió ir hasta la Mburuvicha Róga en la caravana que se le realizo al presidente de la República por su cumpleaños, arriesgando así a todos los presentes.

La Jefa del Departamento de Asuntos Lingüísticos del Ministerio de la Mujer, María Raquel Torales Lombardo, se encuentra sometida a un proceso de sanción posterior a que ella misma haya mostrado en sus redes sociales que se encontraba en la caravana que hicieron para felicitar al presidente Mario Abdo Benítez.

👉 También te puede interesar: Abdo recibe serenata en plena pandemia de colorados

La trabajadora del Ministerio de la mujer contaba con una constancia de aislamiento emitida por el Ministerio de Salud, María Raquel Torales Lombardo gana un total de 9 millones de guaraníes de manera mensual.

Liliana Lurachi, Jefa de Recursos Humanos del Ministerio de la Mujer, confirmó que la trabajadora posee una constancia del Ministerio de Salud de aislamiento, aclaró que ella le solicitó a  María Torales que se realice el hisopado en vista que ya había dado positivo hace aproximadamente dos meses atrás.

Si bien es cierto, sigue siendo una incógnita cual es el resultado de la prueba que debía someterse, en vista que María Torales solicitó reposo y según comenta la Jefa de Recursos Humanos, le reportaron fotos y videos que confirman que ella se encontraba en la caravana que se le realizó al presidente de la República por su cumpleaños, se procedió a una sanción que por el momento se encuentra en el Departamento de Asesoría Jurídica para saber en qué instancia pasa.

 También te puede interesar:  👉 Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Además de esto, vale la pena resaltar que el mismo presidente Mario Abdo violó la cuarentena sanitaria que tenía al salir a saludar a sus adherentes, en vista que el mismo acabó de retornar de Bolivia.

¿Te gustó la información?