➡️

Futuro de los Mellis Romero será analizado con la directiva

ipparaguay – Futuro de los Mellis Romero será analizado: El análisis se está realizando de manera global sin entrar en casos particulares, según el nuevo estratega.

Compartí esta Información:

En San Lorenzo de Almagro se avecinan algunos cambios.

Luego de la destitución de Mariano Soso, el azulgrana argentino pone la ficha de Diego Dabove sobre la mesa.

El mismo sería quien estará al mando de esta nueva etapa.

Aunque, el nuevo proyecto primeramente deberá resolver conflictos internos por la cual se vio afectado en los últimos encuentros.

El nuevo director se mostro sumamente prudente

Horas antes de poner la firma en el contrato que lo vincula por un año con el ciclón, el nuevo director se mostró sumamente prudente.

Esto ante la situación de os Mellis y mencionó que el futuro de ambos será analizado con el presidente del club, Marcelo Tinelli.

Davobe, que viene de Argentinos Juniors, comento que tras la decisión de cambiar de aire corresponde a la intención de “seguir creciendo en el futbol”, lo que contrapone a la idea de “quedarse en la zona de confort”.

Futuro de los Mellis Romero será analizado – Es una elección que venia pensando hace tiempo

“Es una decisión que venía pensando desde hace un tiempo, incluso antes del partido con Boca (por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Maradona).

El futbol dirá si tengo razón o no, siempre busco nuevos desafíos”, fue lo que dijo en comunicación con TyC Sports, luego de rescindir su contrato con el club La Paternal.

Ex entrenador de arqueros negó que haya un acuerdo

Mientras tanto el ex entrenador de arqueros negó la existencia de un acuerdo previo y que las negociaciones tuvieron inicio luego que su salida de argentinos se haya hecho pública.

“Había otras propuestas, pero analizamos el plantel deportivamente y entendimos que San Lorenzo era la mejor opción”, sentenció.

Nos vamos a juntar con Marcelo

Cuando fue consultado por el caso de los Romero, quienes son señalados por Piatti que fue recientemente desvinculado del club y cargo por culpa de ambos fueron echados “dos a tres técnicos”, a lo que Dabove respondió con cautela:

“Nos vamos a juntar con Marcelo y la Secretaria Técnica (Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta) para ver cómo sigue, no solo lo de los Romero, sino todo el plantel”.

Futuro de los Mellis Romero será analizado – Entrenador afirma estar entusiasmado

“El análisis que hicimos hasta el momento fue más global, sin entrar en casos particulares.

Pienso que con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un buen trabajo en el club”, afirmo el entrenador de 48 años y también agrego que se siente entusiasmado con los “juveniles” disponibles en plantel de la primera azulgrana.

San Lorenzo retornará a las prácticas el día jueves a las 9

“Espero poder llevar a San Lorenzo con la misma metodología de trabajo que tuvimos en Godoy Cruz y Argentinos”.

También te puede Interesar: Rpc en vivo Online HD canal 13 por internet Paraguay

El nuevo DT contara con Walter Ribonetto y Guillermo Formica (ayudantes de campo) Agustin Buscaglia y Juan Zeidan (preparadores físicos), Federico Dabove (analista de video) y Marina Garrido (nutricionista).

Cabe mencionar que el conjunto de San Lorenzo retornará a las prácticas el día jueves a las 9 en la Ciudad Deportiva.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap