➡️

El Futbolista Ganso Benítez fue apuñalado por su pareja

Ganso Benítez fue apuñalado por su pareja: El futbolista Pedro “Ganso” Benítez recibió una puñalada por parte de su pareja, Marcela M, de acuerdo a lo que expresa el informe de la Comisaría 15 Central de Barcequillo, de la localidad de San Lorenzo, quien fue el interviniente en el incidente de “violencia familiar”.

Compartí esta Información:

El hecho ocurrió luego que ambos entraran en una acalorada discusión y el atleta habría agredido a la mujer

El atleta fue auxiliado por los bomberos que lo derivaron al Hospital del Trauma donde recibió los primeros auxilios. “Está fuera de peligro”, mencionó Agustín Saldívar, director de Agustín del Trauma a los periodistas. También agregó que lo trasladaron a un sanatorio privado tras aplicarle los primeros auxilios.

El atleta no representa peligro en su salud

El titular del centro asistencial de casos de urgencias manifestó que, la herida que tuvo fue superficial  y que la salud del deportista no corre ningún riesgo. Gerardo Mosqueira, el fiscal que intervino en el caso ordenó que el jugador sea llevado a la comisaría de Barcequillo luego de que el mismo reciba su alta médica.

A consecuencia de que el caso no era de gravedad, se estipulaba que al término del día sea dado de alta y pase la noche en la sede policial.

De víctima  a victimario

La aprehensión del atleta se produjo porque su pareja lo había denunciado por agresión. O sea, además ser la víctima, también terminó siendo el victimario. Es lo que señala el informe de la policía, la pareja de futbolista comentó a los uniformados que intervinieron que tuvo una pelea con el “Ganso” por “temas particulares de pareja”.

La mujer denunció haber sido agredida

Ella relató que mientras la discusión proseguía, él le agarró del cabello y la tiró al piso. En ese momento ella agarró un cuchillo de mesa para defenderse, propinándole una herida en la espalda, en el lado izquierdo, conforme a lo que redactaron los agentes en su informe.

El jugador fue derivado al hospital con acompañamiento policial, bajo ordenamiento de la Fiscalía, ya que la denuncia formulada lo deja como el victimario. Su pareja también quedó demorada.

Ya existen antecedentes

Esta no es la primera vez que “Ganso” Benítez y su pareja tienen un incidente. En el año 2011 fue denunciado por su esposa según diario cronica, actualmente ex pareja, de haberla agredido luego de una discusión y en estado de ebriedad. La Fiscalía de San Lorenzo había catalogado el caso como “lesión grave”.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap