➡️

De goleador en las inferiores de Olimpia y hoy goleador en Cerro Porteño

Goleador de Olimpia y hoy goleador en Cerro: Proveniente de las inferiores del Olimpia y siendo máximo goleador de sus formativas, a fichar por Cerro Porteño y ser el autor del único gol del clásico para la victoria del Ciclón.

Compartí esta Información:

Robert Morales es hoy en día uno de los principales ídolos del conjunto azulgrana que ayer convirtió el gol frente a su ex club.

En el año 2015, Robert Morales fue fundamental para la obtención del torneo de la categoría Sub 15, pero en ese entonces, jugaba para el Club Olimpia, anotando más de 40 goles en ese año.

Siempre en el decano, el joven delantero escaló en el rey de copas hasta llegar a primera división en el año 2017.

Robert Morales es proveniente de la ciudad de Concepción,  y debutó en primera división en el Club Olimpia, el 9 de mayo del 2017.

También te puede interesar: 🧏 Escuchá emisoras de Radio Online desde Paraguay 📻

En ese entonces el entrador del decano, Fernando Jubero, le dio sus primeros minutos ingresando como relevo ante Guaraní, por la fecha N° 15 del torneo apertura de ese año.

Goleador de Olimpia ascendido por Jubero y hoy goleador en Cerro con Chiqui Arce

De goleador en las inferiores de Olimpia y hoy goleador en Cerro Porteño
De goleador en las inferiores de Olimpia y hoy goleador en Cerro Porteño

El joven delantero fue parte de la camada de jugadores que ascendió Jubero, entre los que se destacan Braian Ojeda, Kevin Fernández y Erick López, además de otros juveniles que promocionó el técnico español en su etapa por el Club Olimpia.

Hoy en día, Robert Morales es uno de los delanteros que tiene la confianza de Chiqui Arce en Cerro Porteño, puesto que fue el pedido del entrenador azulgrana para esta temporada.

El pasado fin de semana, fue su debut con el ciclón, donde marcó el 2-1 transitorio que, en ese momento, salvaba el invicto del equipo de Barrio Obrero, que lleva 23 partidos sin conocer la derrota.

En el Superclásico diputado ayer, el concepcionero ingresó en sustitución de José Ortigoza en el segundo tiempo, y el juvenil fue el encargado de anotar el único tanto del compromiso, que permitió que Cerro Porteño se quede con los tres puntos del partido.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap