➡️

Detienen al hombre que golpeó de manera brutal a su ex pareja

El hombre que golpeó de manera brutal a su ex pareja fue capturado. El día de ayer en horas de la noche oficiales de la Policía Nacional arrestó al sujeto en la ciudad de Limpio.

Compartí esta Información:

En la jornada del miércoles en horas de la noche, la Policía Nacional dio con la aprehensión del hombre que había agredido brutalmente a su ex pareja, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del departamento Central.

Éste fue arrestado en la ciudad de Limpio mientras se hallaba oculto en una casa abandonada.

El hombre es identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria de 28 años de edad, en la noche de ayer se produjo su captura por la Policía Nacional en la localidad de Limpio, del departamento Central.

Lugareños de la zona dieron aviso del paradero del hombre que golpeó de manera brutal a su ex pareja

Juan Ferreira, jefe de la Comisaria 47ª de la compañía de Villa Madrid de Limpio, dio informe al medio de prensa Ultima Hora que el hombre se estaba escondiendo en una casa abandonada, a escasos metros de la casa de su abuelo.

“Estuvimos buscándolo por más de ocho horas, en horas de la mañana recibimos la orden de aprehensión y como es de lugareño de Villa Madrid, estuvimos en su búsqueda hasta que alrededor de las 21:30 vecinos de la zona nos llamaron y entonces se procedió a su captura”, manifestó.

El autor será enviado a la Brigada Central de Investigaciones

Está marcado que el sujeto será derivado a la Brigada Central de Investigaciones, a consecuencia de su alta peligrosidad.

“Es un individuo que desconocemos como va a reaccionar y nosotros contamos con celdas comunes donde se le ubican a los presos comunes, pero a este tipo no se lo puede tener ahí, es difícil. El caso también ya está en conocimiento de la Fiscalía”, dijo.

Tiene antecedentes por violencia familiar y tentativa de homicidio

Sanabria ya tenía orden de captura desde el miércoles al mediodía, proveniente de la fiscala Noelia Neumann, luego de haber agredido de manera brutal a su ex pareja, identificada como Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el mismo tiene una orden de captura en su contra desde el 5 de febrero pasado, por un hecho de violencia familiar y tentativa de homicidio, episodio en el que también fue víctima su ex pareja, en ese entonces residía en la ciudad Luque.

Adalberto Agüero, comisario y subjefe de la Comisaria 10ª Central, dio informe de que, la Policía Nacional ya estaba en conocimiento sobre el reciente caso de violencia familiar y que tratara de un posible intento de feminicidio.

Detalló a diario cronica que, a la víctima la encontraron tendida en el suelo, en la vía pública, en total estado de inconsciencia, con aparente lesiones físicas que recibió por parte de Sanabria.

Las imágenes muestran la brutalidad de la agresión

“Con las imágenes que se hicieron viral por las redes sociales, se puede constatar que se trata de una brutal agresión que sufrió la víctima”, añadió.

El subjefe manifestó que el sospechoso luego de agredir a la víctima se subió a su vehículo y se fugó del lugar.

La joven recibió varios golpes graves en algunas partes del cuerpo y fue derivada hasta el IPS (Instituto de Previsión Social), en donde se encuentra hospitalizada.

La mujer tiene golpes de gravedad en el cuerpo

De acuerdo al informe médico, la misma tiene una fractura en el cráneo y rotura de varios dientes, informo Telefuturo.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado

En el video del circuito cerrado se aprecia el momento en el que este llega a bordo de su vehículo y se produce una discusión con su ex pareja, luego le da un abrazo a la mujer y esta intenta zafarse del hombre, cuando la arroja al piso, luego de eso la arrastra del pelo para luego darle golpes de puño y patadas.

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap