➡️

González Daher internado en Terapia Intensiva por Covid-19

ipparaguayGonzález Daher internado en Terapia Intensiva: Ramón González Daher ingresó a terapia intensiva en un sanatorio privado a causa del COVID-19. Según informan, el ex Vice Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol se encuentra con un cuadro delicado de salud.

Una semana atrás, el abogado Claudio Lovera presentó un pedido de suspensión del juicio a sus clientes Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez, en vista que los acusados dieron positivo al COVID-19.

Este proceso ya se había postergado una semana antes debido a que el abogado de los acusados contaba con aislamiento preventivo a causa de la misma enfermedad, y en ese entonces ya fue reagendado.

Este viernes el abogado del exdirigente deportivo Ramón González Daher, Jorge Bogarín, confirmó que su representado, hermano de Óscar González Daher, también se contagió del virus.

También te puede interesar: Noticias Paraguay NPY en vivo

El representante legal de Ramón González Daher contó a Radio Ñanduti 1020 AM que su representado se encuentra con un cuadro delicado de salud y está internado en Terapia Intensiva en un centro médico privado. Manifestó que los informes señalan que va mejorando, pero no lo suficiente como para ser derivado a una sala intermedia.

Ramón González Daher cuenta con un proceso por los supuestos hechos de usura y lavado de dinero, donde tuvo unas  507 víctimas por estos presuntos hechos, según la cantidad de denuncias que posee el Ministerio Público.

Aparentemente, el exdirigente deportivo otorgaba créditos elevados que sobrepasaban los intereses del 100%, posteriormente no se hacía encontrar y los denunciaba. Además, Ramón González Daher operaba con cheques y reclutadores de víctimas, como por ejemplo el empresario Pedro Acosta y el exdirigente deportivo Roberto Garcete.

Ramón González Daher aceptó una sanción de la Justicia de 10.1 millones de dólares, un total de 70.640 millones de guaraníes aproximadamente,  por evasión de impuestos entre los años 2014-2018, que aún no pagó al Fisco.

El reporte de la Subsecretaría de Estado y Tributaciín señala que el exdirigente deportivo aún no pagó el primer pago, que debía realizarlo hace seis meses, ya que alega que  sus cuentas se encuentran embargadas.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Compartidos
Sitemap