➡️

Gorosito conforme rendimiento de su equipo pese a la derrota

Gorosito conforme rendimiento de su equipo: El entrenador del Olimpia, Néstor Gorosito, dijo en rueda de prensa que está muy satisfecho con el desempeño de su equipo. Garantiza que son muy superiores a la competencia, pero cree que le falta precisión en los últimos metros.

El partido contra el Gumarelo fue uno de los mejores que disputó desde que tomó la conducción tecnica.

“Estoy totalmente de acuerdo con nuestra forma de jugar. De esta manera, ganaremos más que perder. Tenemos el control total del juego, pero falta precisión. El decano convenció definitivamente al ritmo de “participar en partidos de fútbol internacionales”.

Además, Gorosito dijo que este fue el partido más intenso que ha vivido desde que entrenó al Olimpia, y destacó la forma de jugar del equipo. “Este es el partido más intenso que hemos jugado desde que llegamos aquí”, aclaró que solo estaba satisfecho con la forma de juego, no así con el resultado.

Gorosito sostiene que “el ritmo es ese para jugar a nivel internacional”

Compartí esta Información:

Además de enfatizar que para él este es uno de los mejores juegos desde su llegada, señaló la falta de precisión y claridad. Señaló los goles que falló Jorge Colmán y explicó que la entrada de Roque Santa Cruz por López, fue para cambiar de estrategia y brindarle al equipo margen mayor de desarrollo.

Aunque para muchos el debut del Olimpia fue malo en el fútbol, ​​para Néstor Gorosito su actuación fue buena y demostró la ventaja de su equipo ante Libertad. Además, aseguró que el ritmo que marcó el Decano en su debut con Libertad es un ritmo que se impondrá al ritmo internacional.

Ante el constante cuestionamiento mediático de los juegos de baja calidad expuestos por el actual campeón, Gorosito respondió completamente lo contrario, porque para él, Olimpia ha disputado uno de sus mejores juegos desde que asumió el mando.

“Estoy absolutamente seguro de la forma en que jugaron hoy, no del resultado. De esta forma ganaremos muchos más partidos de los que perdemos”, confirmó el técnico argentino en parte de la rueda de prensa.

Comenzó el torneo con el pie izquierdo

Además de enfatizar la superioridad que cree que tiene el Olimpia, “Pipo” también mencionó el ritmo y la motivación del equipo, que cree que es lo que se necesita para participar en competencias internacionales.

“Realmente tenemos el control de toda la carrera. En los últimos metros, nos falta claridad para concretar. Gorosito dijo que el ritmo es para competir a nivel internacional. Comenzó muy mal en los campeonatos consecutivos y no tuvo muchas críticas positivas por parte  de los simpatizantes del franjeado.

El Decano comenzó con una derrota en casa por 1-0 ante el Libertad. El gol vino de Oscar “Tacuara” Cardozo.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap