VIDEO: Hallan cuerpo decapitado en Pedro Juan Caballero

¿Te sirvió la información?

Hallan cuerpo decapitado en Pedro Juan Caballero: Un cuerpo decapitado fue hallado a la vera de un camino ubicado a un costado del Destacamento Militar N° 1 de Pedro Juan Caballero. Al principio se creyó que se trataba del cuerpo de un hombre desaparecido desde el domingo, pero esa posibilidad fue descartada.

Se cree que el cuerpo sería de un extranjero.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00. El cuerpo estaba envuelto en una manta y aparentemente fue arrojado desde un vehículo.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió al sitio para los trámites de rigor. Fueron tomadas huellas que serán remitidas a la Policía brasileña para identificar a la víctima.

El médico forense Marcos Prieto explicó que la muerte fue ocasionada por decapitación con un arma blanca con mucho filo. Señaló que el cadáver aún estaba flácido, por lo que se presume la muerte ocurrió unas dos horas antes del hallazgo del cuerpo.

Denuncia de desaparición

La Policía manejaba datos de un supuesto rapto de dos personas que habría ocurrido en horas de la tarde del domingo.

En la fecha se apersonó en la Subcomisaría N° 2 de la Zona Industrial de Pedro Juan Caballero una mujer que se identificó como la madre de Julio César Ocampos , quien supuestamente desapareció más o menos a la misma hora del supuesto rapto.

La casa alquilada por Ocampos fue allanada por la Policía y en una de las habitaciones se encontraron rastros de sangre.

Según los datos, Ocampos Monges es amigo de Rogerio Laurete Buosi , quien fue hallado muerto el sábado de noche en una vivienda en el barrio Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Diario Abc

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp