Harry Potter todas las películas en orden cronológico

Harry Potter pel√≠culas memorables: Han pasado a√Īos desde que sali√≥ la √ļltima pel√≠cula de Harry Potter en 2011. Todos son incre√≠bles y cada uno de ellos ha ganado millones en taquilla. Su popularidad ha lanzado toneladas de productos incre√≠bles ( que puedes comprar aqu√≠ , por cierto), y cualquier fan de Harry Potter est√° familiarizado con mesas llenas de todas tus necesidades m√°gicas en cada ubicaci√≥n de Barnes & Noble .

Si bien las películas de Harry Potter nunca llegaron a Netflix o Hulu , The Boy Who Lived finalmente encontró su camino hacia un servicio de transmisión oficial.

A partir de enero de 2021, los fanáticos pueden dirigirse a Peacock , el servicio de transmisión de NBC, para ver las ocho películas cuando lo deseen.

Por supuesto, siempre existe la opción de comprarlos también digitalmente en Amazon Prime , pero si ya está suscrito, esta es la opción ideal para usted.

Ver todas las Pel√≠culas de Harry Potter en orden de a√Īos estrenos

Como demuestra nuestra lista de pel√≠culas de Harry Potter conjuradas con cari√Īo, Lord Voldemort realmente no ten√≠a que preocuparse por proteger su inmortalidad.

Gracias a las ocho películas que componen la saga de Harry Potter, él, Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, Snape y el resto de la pandilla de Hogwarts vivirán para siempre en los corazones de los amantes de cines.

Así que, siéntate en una silla cómoda y unámonos a un Harry Potter de rostro fresco en la aventura de su vida desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte.

1. Harry Potter y la piedra filosofal РPelículas del 2001

Harry Potter Peliculas y la piedra filosofal
Harry Potter Peliculas – La piedra filosofal

Historia

Hu√©rfano de beb√© y criado por parientes mezquinos, Harry Potter vive los primeros 11 a√Īos de su vida sin darse cuenta del mundo m√°gico que existe justo fuera de la vista del que conocemos.

Eso es hasta que es aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicer√≠a y se entera de que es El Ni√Īo que Vivi√≥, la √ļnica persona que ha sobrevivido a un ataque del mago mal√©volo y todopoderoso, Lord Voldemort . Un ataque que de alguna manera fracas√≥, derrotando al propio Voldemort.

Pero, cuando Harry comienza a aclimatarse al mundo mágico, haciéndose amigo de Hermione Granger y Ron Weasley , el trío tropieza con un plan para resucitar a Voldemort usando la Piedra Filosofal, un objeto de inmenso poder mágico escondido dentro de Hogwarts.

Mejores momentos

La introducci√≥n cinematogr√°fica del mundo al Potterverse es un caldero lleno de momentos destacados, desde las delicias del Callej√≥n Diagon y la plataforma oculta 9 3‚ĀĄ4 en la estaci√≥n Kings Cross, hasta la introducci√≥n de Harry al Quidditch y esa impactante revelaci√≥n.

Dicho memorable РFrases de películas

“Ahora, si a ustedes dos no les importa, me ir√© a la cama antes de que alguno de ustedes tenga otra idea inteligente para hacernos matar, o peor a√ļn, expulsarnos”. – Hermione Granger

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD Online – Harry Potter y la piedra filosofal Pel√≠cula (2001) ūüĎą

2. Harry Potter y la Cámara secreta РPelículas del 2002

Peliculas Harry Potter y la C√°mara secreta
Harry Potter Peliculas – La C√°mara secreta

Historia

El segundo a√Īo de Harry, Hermione y Ron en Hogwarts es a√ļn m√°s peligroso que el primero. Para empezar, ‘alguien’ parece empe√Īado en mantener a Harry alejado de la escuela. Y una vez que finalmente llega, el personal, los alumnos y la se√Īora Norris, el gato, comienzan a aparecer petrificados.

Parece que las fuerzas oscuras est√°n trabajando tratando de reabrir la legendaria C√°mara de los Secretos, una habitaci√≥n oculta que contiene una bestia aterradora que solo el heredero de Salazar Slytherin de ‘sangre pura’ puede controlar, y que significar√° una condena segura para todos los nacidos de muggles. estudiantes.

Con el miedo apoderándose de Hogwarts y los ojos acusadores volviéndose hacia Harry, comienza la carrera para localizar la Cámara y confrontar lo que acecha en su interior.

Mejores momentos

Nos encanta el vuelo de Ron y Harry a Hogwarts en el m√°gico Ford Anglia, y el tenso encuentro de los chicos con la ara√Īa gigante mascota de Hagrid, Aragog, mientras que el desd√©n de Snape cada vez que el vano e incompetente Gilderoy Lockhart est√° en su presencia es un placer para la vista.

Dicho memorable РFrases de películas

“Sigue a las ara√Īas, ¬Ņpor qu√© no puede seguir a las mariposas?” – Ron Weasley

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD Online – Harry Potter y la C√°mara secreta – Peliculas del 2002 ūüĎą

3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban РPelículas del 2004

Harry Potter y el prisionero de Azkaban Peliculas del 2004
Harry Potter y el prisionero de Azkaban Peliculas del 2004

Historia

El Potterverse comienza a girar hacia un tono más oscuro cuando Harry regresa a Hogwarts para descubrir que Sirius Black , un seguidor convicto de Lord Voldemort, de alguna manera escapó de la imponente prisión de Azkaban.

Black, antiguo amigo de la familia, est√° acusado de traicionar a los padres de Harry con El que no debe ser nombrado y ahora est√° decidido a encontrar y matar al joven Potter.

Con Hogwarts custodiado por los aterradores custodios de Azkaban, los dementores, el a√Īo acad√©mico avanza tensamente. Pero, ¬Ņes Sirius Black el hombre que ha pintado? ¬ŅQu√© pasa con el profesor Lupin , el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? Harry va a estar creciendo mucho antes de que termine el a√Īo.

Mejores momentos

Nunca olvidar√°s el primer encuentro de Harry con los dementores fantasmales. Para las criaturas que supuestamente est√°n a la mano para proteger a los estudiantes y al personal de Hogwarts, son completamente aterradoras.

Gary Oldman , mientras tanto, es predeciblemente brillante como Black, además de que la revelación de Patronus retorcida en el tiempo es conmovedora y profundamente satisfactoria.

Dicho memorable – Frases de peliculas

‚ÄúEs cruel que tenga que pasar tanto tiempo con James y Lily, y t√ļ tan poco. Pero sepa esto; los que nos aman nunca nos abandonan realmente. Y siempre puedes encontrarlos aqu√≠ “- Sirius Black

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD Online – Harry Potter y el prisionero de Azkaban – Peliculas del 2004 ūüĎą

4. Harry Potter y el cáliz de fuego РPelículas del 2005

Harry Potter y el c√°liz de fuego Peliculas del 2005

Historia

El c√°liz de fuego sube la apuesta brillantemente. El cuarto a√Īo de Harry en Hogwarts encuentra a los seguidores de Voldemort, los Mort√≠fagos, envalentonados y en aumento.

Mientras tanto, la vida escolar y la vida amorosa de varios personajes se sumergen en el caos cuando Hogwarts organiza el Torneo internacional de los Tres Magos y, contra toda tradición, el Cáliz de Fuego elige a Harry como cuarto competidor.

Sin embargo, con el trío de desafiantes tareas del torneo en marcha, queda claro que la nominación de Harry no es un mero accidente, es parte de un esquema tortuoso que traerá tragedia a Hogwarts y presagiará el regreso completo de El que no debe ser nombrado.

Mejores momentos

El c√°liz de fuego est√° lleno de momentos espectaculares. Elija entre las tareas del Torneo de los Tres Magos: ¬°el rescate submarino de alto riesgo solo lo har√° recuperar el aliento!

¡Pero no olvides el ataque inicial de los Mortífagos en el partido de la Copa Mundial de Quidditch, o el duelo de Harry con un Voldemort resurgente!

Dicho memorable – Frases de peliculas

‚Äú¬°No me des la espalda, Harry Potter! ¬°Quiero que me mires cuando te mate! ¬°Quiero ver la luz salir de tus ojos! ” – Lord Voldemort

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD online – Harry Potter y el c√°liz de fuego Peliculas del 2005 ūüĎą

5. Harry Potter y la Orden del Fénix РPeliculas del 2007

Historia

El Ministerio de Magia niega por completo el regreso de Lord Voldemort y los Mort√≠fagos. Harry encuentra aliados en la Orden del F√©nix, una organizaci√≥n secreta creada por Dumbledore y que cuenta con su padrino Sirius Black entre sus miembros. Sin embargo, el quinto a√Īo de Potter en Hogwarts es todo menos sencillo.

Con el control t√≥xico de Umbridge sobre Hogwarts creciendo, el escenario est√° listo para romper las reglas de la escuela de clase mundial, adem√°s de una batalla campal entre los mort√≠fagos desenfrenados y esas pocas almas nobles que entienden que son la √ļltima l√≠nea de defensa entre Voldemort y un dominio sobre todo el mundo m√°gico.

Mejores momentos

Entonces. Muchos. Genial. Momentos. La remilgada pero profundamente desagradable Dolores Umbridge de Imelda Staunton es sorprendentemente aterradora, en el mejor de los casos, lo que hace que su inevitable caída sea una delicia.

¬ŅEn cuanto a los luchadores de resistencia no probados de Harry, Ron y Hermione, el Ej√©rcito de Dumbledore, enfrent√°ndose a los Mort√≠fagos? Si esa secuencia no lo hace agarrar su Nimbus 2000 con fuerza, nada lo har√°.

Dicho memorable – Frases de peliculas

Eres el d√©bil. Y nunca conocer√°s el amor ‚Ķ o la amistad. Y lo siento por ti “. – Harry Potter

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD online – Harry Potter y la Orden del F√©nix – Pel√≠culas del 2007 ūüĎą

6. Harry Potter y el misterio del príncipe РPeliculas del 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe - Peliculas del 2009
Harry Potter y el misterio del príncipe РPeliculas del 2009

Historia

El control de Lord Voldemort sobre los mundos mágico y muggle se hace cada vez más fuerte, y Harry regresa a un Hogwarts lleno de rumores y sospechas. Con Draco Malfoy aparentemente reclutado por los Mortífagos, la lealtad de Severus Snape en cuestión y Harry recibiendo ayuda de un aliado misterioso conocido como el Príncipe Mestizo, Dumbledore le encarga a Potter recuperar un recuerdo que podría ayudar a frustrar los planes de Voldemort de forma total control.

Mejores momentos

Algunos de los mejores momentos del príncipe mestizo están atrapados en el trío adolescente de Ron, Hermione y los primeros pasos (y errores) conmovedoramente incómodos de Harry en el romance, pero ninguna mención de las escenas destacadas de esta película puede dejar de mencionar esa traición culminante.

Dicho memorable – Frases de peliculas

‚Äú¬ŅNo lo entiendes? Tengo que hacer esto. Tengo que matarte ‚Ķ o √©l me matar√° a m√≠ “. – Draco Malfoy

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD online – Harry Potter y el misterio del pr√≠ncipe Peliculas del 2009 ūüĎą

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 – Peliculas del 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 - Peliculas del 2010
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 – Peliculas del 2010

Historia

Con el colapso del Ministerio de Magia y el ascenso de Voldemort impidiendo su regreso a Hogwarts para su √ļltimo a√Īo, Harry, Hermione y Ron se embarcan en una misi√≥n para localizar los Horrocruxes , objetos encantados que son la clave para la inmortalidad del Se√Īor Oscuro. Perseguido a cada paso por los Mort√≠fagos de Voldemort, el tr√≠o comienza a quebrarse bajo la presi√≥n.

Sin la mano gu√≠a y la sabidur√≠a de Dumbledore, ¬Ņc√≥mo destruyen los Horrocruxes que encuentran? ¬ŅCu√°l es la importancia de los tres objetos m√°gicos conocidos como Reliquias de la Muerte ? ¬ŅY puede algo evitar que el Se√Īor Oscuro y sus seguidores dominen el mundo m√°gico de una vez por todas?

Mejores momentos

El vuelo de los siete se√Īuelos Harrys es una secuencia espectacular, al igual que el atraco del medall√≥n de Dolores Umbridge. ¬ŅY qui√©n puede olvidar la tensa y desgarradora fuga de la prisi√≥n y su valiente pero ca√≠do h√©roe?

Dicho memorable – Frases de peliculas

“Si Voldemort realmente se ha apoderado del Ministerio, ninguno de los lugares antiguos es seguro”. – Hermione Granger

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD online – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1Peliculas del 2010 ūüĎą

8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – Peliculas del 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - Peliculas del 2011
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – Peliculas del 2011

Historia

Con Voldemort pis√°ndoles los talones, Harry, Hermione y Ron persiguen a los Horrocruxes restantes para robarle al Se√Īor Oscuro su inmortalidad. Las revelaciones se hacen espesas y r√°pidas a medida que nuestros h√©roes regresan a Hogwarts para una batalla final entre el bien y el mal, y Harry descubre que, para derrotar a Aquel que no debe ser nombrado, es posible que tenga que sacrificar m√°s de lo que jam√°s imagin√≥.

Mejores momentos

Por donde empezamos El robo de Gringotts es muy emocionante, las verdaderas intenciones de Snape te romper√°n el coraz√≥n y el enfrentamiento final es sorprendente, estimulante y (en √ļltima instancia) gloriosamente satisfactorio.

Dicho memorable РFrases de películas

“Estoy listo para morir”. – Harry Potter

‚á® Ver Pel√≠cula Completa latino HD online – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – Peliculas del 2010 ūüĎą

También te puede intersar: Noticias de ultima hora

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp