HC Inno­vations educación tecnológica y becas a Universidad Hebrea

HC Inno­vations y la Universidad Hebrea de Jerusalén celebraran que Para­guay se convirtió “en un centro tecnológico y de innovación regional”.

HC Inno­vations

Ayer fue un día his­tórico, ya que Para­guay se convirtió “en un centro tecnológico y de innovación regional” gra­cias a la alianza de HC Inno­vations y la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Destacó Horacio Cartes, presidente de HC Inno­vations durante el evento Nexus Israel, capí­tulo Paraguay, que se desa­rrolló ayer en el Sheraton Hotel Asunción.

“Este evento marca un antes y un después aquí en Paraguay. Les invito a todos a este camino que empieza hoy que lo haga­mos juntos”, aseguró en un momento de su discurso, que marcó el inicio del evento.

HC Inno­vations seguirá otorgando becas

Destacó que HC Inno­vations seguirá otorgando becas. “Queremos ser un nexo e ir viendo qué se puede hacer, esta­mos bien encaminados y tenemos una juventud que clama oportunida­des”.

Concluyó diciendo que la creación de siste­mas es ahora trabajo de HC Inno­vations, donde se desea que los productores paraguayos expresen sus necesidades para gestio­nar buenas prácticas de producción agrícola todo el año.

Por otra parte, lamentó que la gente en Paraguay no está siendo la prioridad e indicó que los recursos de la Itaipú Binacional tenían que ser para la universidad en Para­guay y sobre todo para las personas con menos recur­sos y para el servicio social.

“No quiero mirar el vaso medio vacío, por eso con­tinuaremos mirando con optimismo y sostengo que mientras más nos junte­mos, más podremos servir a la gente. Me encanta este nuevo desafío y creo firme­mente en que no es necesa­rio tener un cargo para ser­vir a la gente”, añadió.

Con HC Inno­vations Paraguay se convierte en un centro de innovación tecnológica para América.

Visitamos el sitio web oficial de HC Inno­vations para adentrarnos más al proyecto y los convenios a futuro y dice lo siguiente:

En lo que llevamos del siglo XXI, los avances en todas las áreas ya superaron al siglo anterior.

El mundo avanza a una velocidad vertiginosa y no podemos seguir quedándonos atrás.

HC Inno­vations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica.

Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la población menor a 30 años.

Es en ese contexto donde soñamos con potenciar todo el talento y la imaginación de nuestra gente en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas locales y con la meta puesta en exportar valor desde Paraguay al mundo.

Referencia: https://www.hoy.com.py/nacionales/hc-innovations-educacion-tecnologica-de-punta-y-nuevas-becas-a-universidad-hebrea

Deja un comentario