➡️

Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee

ipparaguay – Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee: Telegram es una aplicación de mensajería, pero lo más atractivo de este, es el sin fin de herramientas que trae consigo, como, por ejemplo, bots, canales, los grupos viene mejor organizados, videollamadas y entre otras opciones. En este artículo, te contamos un poco más acerca de las prácticas y útiles funciones la cual vas a poder explorar.

Compartí esta Información:

Debido al gran impacto que tuvo las nuevas políticas de uso de WhatsApp varios de los internautas se pasaron a la otra vereda, es decir, a Telegram.

Para muchos de los usuarios es una plataforma totalmente nueva, no saben cómo funciona en su totalidad, ya que tampoco tiene ninguna similitud con Facebook.

La nueva actualización de WhatsApp dejo bastante sorprendido a muchos de los simpatizantes de esta red social tomaron la decisión de mudarse a la competencia directa de esta aplicación: Telegram.

¿Queres descargar películas y series con Telegram?

Para los fanáticos de las películas, aquí podrás ver y descargar un sinfín de películas y series, solo debes buscar tu favorito y dale play. Links para ver películas y series https://t.me/daleplayoficial https://t.me/peliculasdaleplaycloficial https://t.me/daleplaydisney

Puedes convertir tu audio a texto

Este bot es de mucha utilidad, como por ejemplo para traducir una entrevista a texto, para acceder a ella, debes buscar @voicybot y mandar el audio para que esta la transcriba, incluye varios formatos tales como; .ogg, .flac, .wav, .mp3.

Permite descargar video de Twitter, YouTube y Facebook

Esto gracias al bot @TwitterDownloaderBot y logras el acceso a la descarga de videos de Twitter sin que haya la necesidad de cerrar Telegram, solamente debes elegir la calidad del video seleccionado.

Por medio de @converto_bot podrás descargar el video que elijas de YouTube sin que salgas de Telegram, el paso que debes seguir es, copiar el link y de manera automática te saldrá el video a ser descargado para almacenarlo en tu dispositivo. Tienes las opciones de los formatos en .mp3 como en .mp4, colocando el formato antes de copiar el link. 

Convertidor de tus audios a textos

Con el bot @TexTSBot tenes la facilidad de convertir tu texto en un audio, tienes las opciones de elegir varias voces y varios idiomas, incluso el famoso “loquendo”.

Canales en telegram

A pesar que los bots pueden ayudarte a realizar las tareas sencillas, dentro de la misma existen canales en donde puedes encontrar todo tipo de contenidos.

Libros gram – Gran cantidad de libros en español

Si sos amante de la lectura, en este canal podrás encontrar una gran cantidad de libros en español, en lo cual, se suben nuevos títulos semanalmente en formato PDF.

Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee – Telegram es música

En Telegram, los bots son bastantes utilizados por la realización de tareas rápidas. Por ejemplo, mediante @Mixvk_bot quepermite buscar cualquier canción, hasta inclusive, descargarla y compartirla con tus contactos de la forma más fácil posible.

Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee - Música en Telegram
Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee – Música en Telegram

La interfaz se encuentra en los idiomas, ruso e inglés.

Lo único que tienes que hacer es entrar al chat del bot, escribir la canción que deseas escuchar y automática encontraras una lista de los resultados de tu búsqueda, posterior a eso solo tienes que seleccionar la que más te guste.

Es más, puedes compartir con tus contactos de Telegram y al igual que de WhatsApp.

Con telegram, tienes traductor instantáneo – Herramientas de Telegram que Whatsapp no posee

El bot tiene por nombre @YTranslateBot, con este sistema podrás traducir cualquier conversación en otro idioma de manera instantánea, el bot cuenta con la capacidad de detectar el lenguaje con el cual usas el celular y este te traducirá en el lenguaje más popular.

Las configuraciones son manejables y podrás cambiarlo a gusto, como por ejemplo de inglés al francés o del español al alemán.

Traductor Instantáneo Telegram
Traductor Instantáneo Telegram

Contas con el diccionario de la RAE

Con este programa automático denominado, @raebot podrás buscar el concepto de las palabras que te resulten desconocidas, solo debes abrir el chat del bot y colocar la palabra del cual deseas conocer, una vez realizado esto, saltara un listado de los diversos conceptos disponibles. Cabe destacar, que este bot no es oficial de la RAE, solo una base de consultas.

Diccionario de la rae
Diccionario de la rae

También te puede Interesar: ¿Qué es Telegram? ¿Qué ventajas tiene sobre WhatsApp?

Pero estas herramientas son solo el inicio de lo que Telegram puede ofrecer, sin duda es una aplicación que puede ser catalogada como la más completa, a diferencia de su competidor.

Por Nicolás Vega

Tal vez te puede interesar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap