Video: Hombre capta el momento en que su paracaídas se enreda y cae súbitamente a suelo

Hombre capta el momento en que su paracaídas se enreda y cae: Las impresionantes imágenes suman miles de reproducciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Capta el momento en que su paracaídas se enreda y cae súbitamente a suelo

No cabe duda que los videos de deportes extremos son uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que la adrenalina de quienes los pratican es contagiosa, y a veces nos regalan momentos impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un joven capturó el momento exacto en el que su paracaídas se enredó en plena caída y comenzó a caer súbitamente en espiral desde las alturas.

Las impactantes imágenes recogieron el momento en que el paracaidista comenzó a caer en espiral hacia el suelo y luego podemos ver un inesperado final.

Los hechos tuvieron lugar en Fano, Italia

Los hechos tuvieron lugar en Fano, Italia, donde un grupo de 25 personas, entre los que se encontraba el ingeniero naval Toms Vajeika, de 30 años y su novia, acudieron para lanzarse en paracaídas desde una avioneta en lo que prometía ser una increíble aventura.

Sin embargo, la mala suerte quiso que, tras el lanzamiento, las cuerdas del paracaídas de Toms se enredaran, provocando su caída en espiral y sin control hacia el suelo.

También te puede Interesar: Diario Ultima Hora

En el video, capturado por su cámara frontal y la de su novia, se puede ver cómo las cuerdas de Tom se enroscan entre sí y empieza a girar sin control en el cielo.

El video capturado por su cámara

A pesar de que, ilagrosamente, Tom reunió fuerzas y sangre fría para desenredar las cuerdas y conseguir aterrizar sano y salvo en el suelo, seguramente esta será una experiencia que no podrá olvidar el resto de su vida, pues sin dudas fue más extrema de lo que cualquiera podría esperar.

Fuente: Milenio

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp