➡️

Horacio Cartes da positivo al Covid-19 confirmado por su doctor de cabecera

Horacio Cartes da positivo al Covid-19: El médico de cabecera, Antonio Barrios, confirmó a varios medios de prensa que, el empresario ex presidente de la República, Horacio Cartes, dio positivo al coronavirus. Según el profesional, hasta ahora solo presenta síntomas leves.

Compartí esta Información:

Mediante una comunicación con el canal GEN, Antonio Barrios, legislador y médico de cabecera de Horacio Cartes, afirmó que el ex mandatario de la república dio positivo a la prueba de COVID-19 luego de haber estado en contacto con una persona que también dio positivo.

“El día viernes tuvo ese contacto y luego de dos días se enteró que a esa persona su prueba le había salido positivo, por lo que él se realizó el test y el resultado fue el mismo, también salió positivo”, añadió.

Horacio Cartes da positivo al Covid-19 – “Se encuentra en buenas condiciones”

El doctor de cabecera del ex presidente dijo al diario hoy py que el líder del movimiento Honor Colorado está “en buenas condiciones” y en estos momentos se encuentra reposando en su condominio. Hasta el momento solo manifiesta síntomas leves, más o menos como una ligera disfonía, contó Barrios.

Estamos tranquilos, tomamos todas las medidas posibles, afirma su doctor

“Está saturando muy bien. Hemos tomado todas las precauciones, al igual que los estudios y las medicaciones. Nos encontramos tranquilos, lo está tolerando bastante bien”, explicó al momento de dar aviso a las personas cercanas que por el momento no llamen a expresidente, ya que este se encuentra en total reposo.

Horacio Cartes su cuestionada forma de manejo

Cabe recordar, que en su momento el actuar de Cartes fue sumamente cuestionado por los ciudadanos a consecuencia de que muchas veces se lo vio asistiendo a reuniones sin mascarilla.

Otro de los antecedentes fue, en julio del año anterior, Cartes recibió a Mauricio Macri, presidente de la Argentina, con abrazo y nuevamente sin mascarilla, otro hecho en la cual la ciudadanía nuevamente reaccionó.

Asi también, tuvo reuniones con el presidente Mario Abdo Benítez, en reuniones proselitistas en la sede del Partido Colorado, y otra vez sin mascarilla.

También se dio a conocer el fallecimiento de Robert Acevedo

La noticia tiene mayor impacto debido a que en la jornada de hoy viernes, se constató el deceso del diputado Robert Acevedo, a causa de un cuadro grave de COVID-19.

Los números con relación al coronavirus en el Paraguay muestran que, 156.189 son los casos confirmados de COVID-19 mientras que la cantidad de fallecidos es de 3.135 y los recuperados 130.531.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap