Trending

Hosting Paraguay ⊛ ▷【Dominios de internet para tu página web】

Hosting Paraguay ➤ ✅ Los mejores hosting y donde tramitar dominios de internet para tener tu página web en internet.

Hosting Paraguay Dominios de internet para tu página web

Aquí te contamos cuales son las mejores empresas de hosting Paraguay, la más fiable y con soporte 24/7 para tu página web

✅ Las mejores Empresas de Hosting en Paraguay y dominios de internet

Te mostramos una lista detallada de los mejores servicios de hosting en Paraguay

1. Empresa de hosting y desarrollo web Haamsystem

Haamsystem es una empresa con más de 10 años en el mercado en el ámbito de desarrollo web y servicio de alojamiento web.

Nuestros lectores han recomendado esta empresa en este rubro de desarrollo web y alojamiento, por el buen servicio que ofrece y un costo barato.

El soporte técnico es muy excelente, el servicio de alojamiento web es rápido y muy bueno.

Sitio Web: www.haamsystem.com
Tel: +595981131907
Email: contacto@haamsystem.com

2. Empresa Asunción Hosting y dominios de internet

Es una empresa para hospedajes de sitios web creada con la unión de dos empresas paraguayas especializadas en el campo de Tecnología de Información y Comuncación.

Posee planes en plataforma Linux le proporcionan el más óptimo funcionamiento, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad de un confiable y experimentado proveedor de alojamiento web.

Sitio Web: http://www.asuncionhosting.com/
Tel: +595 21 312 176
Email: ventas@asuncionhosting.com

3. Empresa de alojamiento Yacare

Yacare es una empresa que ofrece un servicio de alojamiento web en Paraguay con una misión de tener un trato cercano a los clientes.

Es uno de los valores más importantes de la empresa, ya que consideran que alcanzar con ellos una relación de confianza les permite cumplir su principal objetivo

Sitio Web: http://www.yacarehosting.com/
Tel: 0991 749-345
Email: info@yacarehosting.com

4. Empresa de alojamiento web Neolo y dominios de internet

Neolo es una empresa multinacional que también brinda soporte para Paraguay, con más de 15 años brindando servicios de hosting (alojamiento de páginas web) y registro de dominios a nivel internacional.

La empresa ofrece soporte las 24 hs. con transferencia ilimitada

Sitio Web: https://www.neolo.com/paraguay/
Tel: 0991 749-345
Email: info@yacarehosting.com

✅ ¿Donde tramitar dominios de internet?

Los dominios de internet son tramitados en Paraguay por el Centro Nacional de Computación, ubicado en el campus Universitario de la UNA, también llamada NIC PY.

✅ Preguntas Frecuentes referentes a Hosting y Dominios de internet – FAQ

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en una computadora física para que tu sitio Web esté en Internet online.

¿Qué es un dominio de Internet ejemplos?

Dominio en Internet es el nombre con el que un sitio Web se identifica. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado  (Dedicated Server) es una computadora en una red que es reservada para servir determinadas necesidades de una red.

Por ejemplo, algunas redes requieren que una computadora sea la encargada de administrar las comunicaciones entre todas las otras computadoras

¿Que es un reseller hosting?

El reseller hosting es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. 

Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, etc.

¿Te sirvió la información?

1 comentario en “Hosting Paraguay ⊛ ▷【Dominios de internet para tu página web】”

Deja un comentario