Trending

HOY / Caracas está en Paraguay a la espera de dar un golpe a Libertad

[ad_1]

Caracas, en su primera presentación empató con Boca Juniors la semana pasada en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Noel Sanvicente es el técnico. Chita en su momento dirigió asimismo a la selección vinotinto y llega a este lance arropado de confianza tras su victoria del fin de semana ante Aragua.

El encuentro se va a desarrollar en el estadio del club Cerro Porteño a partir de las 21:30 horas. Será juez principal el chileno Angelo Hermosilla.


Así manifestó el presidente del club Carlos Ortega, quien aseguró que tiene datos para arrimar a la APF.

Azcona, nacido en Caacupé debutó en el 12 de Octubre en el 2005 y con 25 años partió a Ecuador, contratado por Liga de Loja.

Desde allí permaneció en dicho país por ocho temporadas, jugando luego con suceso en Independiente del Valle, con el que llegó a la final de la Libertadores en el 2016.

A merced de su residencia en suelo ecuatoriano, Azcona adquirió la nacionalidad de ese país para dejar de ocupar plaza de extranjero.

Ortega está convencido de que Azcona ya no es paraguayo y que por ende, Daniel Garnero alistó a seis extranjeros en Para Uno, uno más por encima del cupo permitido.

De hecho, Olimpia jugó con Azcona, Jorge Arias, Diego Polenta, Alejandro Silva, Tabaré Viudez y Emmanuel Adebayor.

El franjeado empató con River Plate 1-1 en el Manuel Ferreira, en el cierre de la octava fecha del Apertura.


Dicha enfermedad azota con fuerza incluso al sector turístico, luego de que se conocieran 83 casos de personas infectadas.

El Gran Premio se debe correr en el circuito de Sakhir, en las afueras de Manama. Las personas que contrajeron el mal son procedentes de Irán.

Asimismo, Bahréin suspendió vuelos a algunos destinos previendo la rápida expansión del virus que azota a Europa, América Latina y Asia.

Esta será la segunda carrera del año de Fórmula Uno, tras la que se va a desarrollar en la pista de Melbourne en Australia y que marcará la apertura de la temporada.


El anuncio lo hicieron a través de un comunicado, en el que mencionan la disposición del Condado de Riverside de declarar emergencia sanitaria en California.

“Como resultado, el BNP Paribas no llevará a cabo el torneo debido a la preocupación por la seguridad y la salud de los participantes y asistentes”, reza parte del comunicado.

Según el doctor David Agus, médico de la Universidad del Sur de California, “hay un riesgo demasiado grande en este momento” y la organización del certamen justifica la suspensión.

“No es de interés público de los aficionados, jugadores y áreas vecinas que esto continúe. Tenemos que unirnos para proteger a la comunidad”, expresa el documento.

El Masters 1000 de Indian Wells es uno de los nueve circuitos anuales de la ATP Tour. Lo siguen los de Miami, Montecarlo, Madrid, Roma, Canadá, Cincinnati, Shanghái y París.

Tras la resolución, varios referentes del tenis mundial expresaron su sentir por la obligatoria y necesaria posición que afecta a uno de los torneos más prestigiosos del tenis por detrás de los cuatro certámenes de Grand Slam.




[ad_2]

Fuente: https://www.hoy.com.py/deportes/caracas-esta-en-paraguay-a-la-espera-de-dar-el-zarpazo-a-libertad

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: