Marmaris Excursions

Más de G. 33.000 millones paga hoy el Tesoro a proveedores del Estado

Hoy el Tesoro a proveedores del Estado: La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, desembolsará hoy jueves 22 más de G. 33.000 millones a proveedores y acreedores del Estado.

Hoy el Tesoro a proveedores del Estado
Hoy el Tesoro a proveedores del Estado

Síguenos para estar informado

Para este efecto, procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia desde el jueves 15 hasta ayer miércoles 21.

Con Fuente de Financiamiento 10 «FONACIDE» pagará G. 1.620 millones (mil seiscientos veinte millones de guaraníes); con Fuente 20 «Crédito Público», G. 26.295 millones (veintiséis mil doscientos noventa y cinco millones de guaraníes); y con Fuente 30 «Recursos Institucionales», G. 5.512 millones (cinco mil quinientos doce millones de guaraníes), lo que totaliza G. 33.426 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

✅ Quieres consultar el monto de tu factura   clic 👉 AQUÍ ▼

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

¿Te gustó la información?