Trending

HOY / Paraguay se endeudará por US$ 1.000 millones pero margen es mayor, recuerdan

[ad_1]

A la hora de pensar en el lavado de ropas -lavar, colgar y planchar- se nos presenta un enorme desafío si dimensionamos el lapso que lleva este menester doméstico sumado al problema actual de provisión de agua en varias localidades del país. Pero las tensiones se alivianan al saber que existe una app mediante la cual uno puede contratar ese servicio y, sin mayores trámites, se encontrará el personal calificado que lo hará a domicilio.

¿Cómo se presenta esta revolucionaria opción en Paraguay? Pues bien, de la mano de Mr Jeff ya se puede solicitar el servicio de lavandería y tintorería tan sólo descargando la appJeff, y seguir disfrutando de las horas con los hijos, ver una película o seguir con las tareas laborales.

“Tu ropa limpia a domicilio” es la consigna que adopta la empresa española, con presencia en más de 40 países con este innovador servicio. La startup llegó a Paraguay en agosto del año pasado y, a través de sus 6 puntos Mr Jeff, ofrece su servicio a través de la tecnología. Su funcionamiento es muy sencillo. El cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido (la bolsa de ropa sucia) a través de la web o la app, y en 48 horas recibe su ropa limpia. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios frecuentes, como si de Netflix o Spotify se tratara.e

Los locales se encuentran en Asunción, Mariano Roque Alonso, Lambaré y Ciudad del Este y busca expandirse aún más a través de franquicias.

La compañía fue elegida como emprendedor Endeavor por España en 2018 y se está expandiendo al resto de Latinoamérica. Sólo en su país de origen tiene más de 650 empleados directos emplazados en Valencia, y llega a 3.500 empleos indirectos con más de 2.000 franquicias alrededor del mundo.

Este novedoso servicio está pensado para quienes necesitan optimizar sus tiempos, atendiendo a los quehaceres y compromisos cotidianos; todo basado en una estadística que menciona el promedio de tiempo que una persona dedica a la tarea de lavar y planchar la ropa por semana: en total se utilizan 5 días del año. Durante esas 120 horas, las personas podrían aprovechar de realizar otras actividades, según aseguran los responsables de Mr Jeff.

Esta franquicia opera bajo un gran paraguas, que es la marca Jeff, la que también impulsa en el país la posibilidad de habilitar salones de belleza con la marca Beauty Jeff y servicios de fitnessFit Jeff -que ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional, negocios que también buscan expandirse mediante franquicias.

Sobre Jeff:

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.



[ad_2]

Fuente: https://www.hoy.com.py/comercio-e-industrias/paraguay-se-endeudara-por-us-1.000-millones-pero-margen-es-mayor-recuerdan

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: