Huawei p30: Camara. caracteristicas y más

Huawei p30: Huawei ha estado fabricando teléfonos inteligentes excelentes durante años y también se ah asociado con Google para el Nexus 6P.

La Compañía Huawei p30

La compañía no ha captado la atención de los mercados globales. Todo esto cambió con el HUAWEI P20 Pro el año pasado, ya que ofreció la primera cámara triple del mundo y llegó en un momento en que la industria de los teléfonos inteligentes se estaba volviendo obsoleta y carecía de verdadera innovación.

Pasaron unos 6 meses y hubo avance rápido, y la compañía lanzó el HUAWEI Mate 20 Pro, que tomó la ya excelente cámara del HUAWEI P20 Pro y la hizo aún mejor. Han pasado otros seis meses y la atención se dirige a su próximo buque insignia centrado en la fotografía, poco después de que la compañía ya se robara los titulares con su Mate X plegable.

Conozca el HUAWEI P30 Pro, el teléfono que Huawei afirma que reescribirá las reglas de la fotografía a lo grande.

¿Cumple? ¿Es un digno sucesor del HUAWEI P20 Pro y debería ser este su próximo teléfono inteligente? Averigüemos: esta es nuestra práctica HUAWEI P30 Pro.

Pantalla

El P20 y el P20 Pro se quedaron con pantallas de 1080p el año pasado, pero el panel Quad HD del Mate 20 Pro fue una gran mejora, y esperábamos ver lo mismo en el P30 Pro.

Lastimosamente, el caso puede no ser ese . MySmartPrice detectó supuestos archivos de agentes de usuario para los dos próximos modelos P30, y ambos sugieren una resolución de pantalla de 1080×2340.

Es un poco más alto que el teléfono del año pasado debido al diseño de muesca en forma de lágrima, pero parece que el recuento de píxeles por pulgada finalmente será aproximadamente el mismo.

Panel OLED

Desde entonces, WinFuture ha confirmado la especificación de 1080p para ambos dispositivos, con un panel OLED ampliado de 6.47 pulgadas en el P30 Pro y un OLED de 6.1 pulgadas en el P30 estándar.

Lo que está viendo arriba son las versiones filtradas de WinFuture del Huawei P30 estándar, que se parece en gran medida al Pro pero parece tener biseles más grandes alrededor de la pantalla.

Paneles AMOLED

Eso puede deberse a que el P30 estándar no tiene una pantalla curva, por lo que se ve un poco diferente en los renders. Según una publicación de Weibo fuera de China (a través de GSM Arena ), la línea P30 puede estar usando paneles AMOLED de Samsung.

Si bien nuestra muestra de revisión se veía genial, algunas de las pantallas Mate 20 Pro fabricadas por LG tenían problemas. Además, nadie hace mejores pantallas de teléfonos inteligentes que Samsung.

Camara

Si compró el HUAWEI P20 Pro o el HUAWEI Mate 20 Pro, mire hacia otro lado, ya que probablemente desee actualizar al HUAWEI P30 Pro.

Un año después del HUAWEI P20 Pro, las ambiciones de la cámara de Huawei han cambiado y también lo ha hecho el conjunto de cámaras en su nuevo teléfono inteligente.

A diferencia del salto del HUAWEI P20 Pro al HUAWEI Mate 20 Pro, Huawei ha hecho más que solo cambiar uno de los sensores, ya que el HUAWEI P30 Pro tiene varias mejoras clave que dan como resultado fotos simplemente alucinantes.

Cámara de 40 MP

El primero de ellos está en la cámara principal de 40 MP, que se denomina sensor Huawei SuperSpectrum. Es un sensor completamente nuevo y deja entrar más luz que nunca, ya que Huawei ha cambiado todos los píxeles verdes por amarillos.

Vista previa práctica de HUAWEI P30 Pro: otra cámara de gran éxito

La cámara de un teléfono inteligente tradicional usa RGGB (rojo, verde, verde, azul), pero la cámara SuperSpectrum cambia los píxeles verdes por amarillos (como se ilustra arriba).

¿Por qué?

La distancia focal y el espectro de la luz amarilla son mucho más grandes que los de la verde, lo que permite que el HUAWEI P30 Pro absorba mucha más luz.

El resultado de una mayor ingesta de luz son fotos mucho más brillantes y mejores. La mayor ingesta de luz también es evidente cuando cambia al modo manual.

La mayoría de los competidores pueden tomar fotos a 6,400 ISO y el HUAWEI P20 Pro capturado a 102,400 ISO, que es lo mismo que la Canon Mark 5 (una excelente DSLR con un sensor enorme).

El HUAWEI P30 Pro puede capturar fotos con hasta 409,600 ISO, que es cuatro veces la capacidad de otros dispositivos. Vista previa práctica de HUAWEI 30 Pro: otra cámara de gran éxito

Otras tres cámaras

Más allá del sensor principal, también hay otras tres cámaras que brindan una versatilidad increíble. Está el sensor ultra gran angular de 20 MP del HUAWEI Mate 20 Pro con apertura f / 2.2 y una muy buena cámara de tiempo de vuelo (TOF). La cámara TOF permite al HUAWEI P30 Pro medir el tiempo que la luz viaja de un objeto a una cámara y luego calcular con precisión más capas de profundidad que el primer plano y el fondo estándar de la mayoría de las cámaras.

Ofrece más capas de profundidad, pero no se acerca a las 1200 capas de profundidad que ofrece el Nokia 9. La última cámara es la que parece un cuadrado, que no es la cámara real. Considere las antiguas cámaras de apuntar y disparar: las que tenían zoom óptico eran voluminosas y el zoom tenía que moverse hacia adentro y hacia afuera.

Huawei ha hecho algo un poco diferente

En un teléfono, eso significaría algo espantoso saliendo de la parte trasera, por lo que Huawei ha hecho algo un poco diferente. El cuadrado es el prisma del periscopio, que gira la luz y todo lo que golpea la cámara en 90 °.

La cámara real está dentro del teléfono, pero el uso de un prisma permite que el HUAWEI P30 Pro tenga la mecánica internamente, en lugar de sobresalir por la parte posterior del teléfono. Vista previa práctica de HUAWEI P30 Pro: otra cámara de gran éxito

Esta cámara se basa en las fenomenales capacidades de zoom de los dispositivos del año pasado, aumentando las apuestas. En lugar de las opciones de zoom óptico 3X y zoom híbrido 5X, que ahora ofrece el HUAWEI P30 normal, el HUAWEI P30 Pro ofrece zoom óptico 5X y zoom híbrido 10X.

También existe la opción de zoom digital 50X y las capacidades de zoom generales son bastante locas. Obtener este nivel de zoom en un teléfono que mide solo 8,5 mm de grosor es extraordinario.

Huawei p30 que es, análisis, como se toma la foto y opinión

Otras características

Todos los cambios en la cámara también aportan algunas otras características a la cámara del HUAWEI P30 Pro. La cámara ultra gran angular puede tomar fotografías a solo 2,5 cm de un sujeto que está mucho más allá de la mayoría de los otros teléfonos.

Las cámaras principal y de periscopio tienen estabilización de imagen óptica que, cuando se combina con la inteligencia artificial de Huawei, ofrece una gran estabilización en fotos, videos o cuando se usa el modo nocturno (más sobre eso a continuación).

Ahora tranquilamente podrá incrementar (ampliar) todos los detalles que desees con el zoom óptico de hasta unos 5X, zoom híbrido de 10X o digital de unos 16.

Mayor mejor en fotografía

La mayor mejora, al menos que pudimos ver en nuestro corto tiempo con el HUAWEI P30 Pro, fue en la fotografía con poca luz. Huawei se ha burlado de que las capacidades de poca luz del HUAWEI P30 Pro serían espectaculares, y el HUAWEI P30 Pro no defrauda.

Estamos muy emocionados de ver exactamente lo que puede hacer la cámara y tener algunas comparaciones rápidas de cámaras que puede ver en los enlaces a continuación.

Comparación de cámaras HUAWEI P30 Pro vs Galaxy S10 Plus Comparación de cámaras HUAWEI P30 Pro vs Apple iPhone XS Comparación de cámaras HUAWEI P30 Pro vs Google Pixel 3.

También te puede Interesar: Huawei p20 lite características y Precios en Paraguay

En general, el paquete de la cámara ciertamente se ve muy atractivo, Es probable que la cámara sea la misma matriz de cuatro cámaras que llega al loco teléfono plegable de Huawei.

Como hacer captura de pantalla en huawei p30 pro

Caracteristicas del Huawei p30

PANTALLAOLED 6,1 pulgadas 19,5:9
1.080 x 2.340 px
PROCESADORKirin 980
MEMORIA RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB + NM Card
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie + EMUI
CÁMARAS TRASERAS40 MP SuperSpectrum (f/1.8) +
16 MP (f/2.2, ultra gran angular) +
8 MP (f/2.4, zoom 3x, OIS)
CÁMARA FRONTAL32 MP (f/2.0)
BATERÍA3.650 mAh + Supercharge hasta 22,5 vatios
CONECTIVIDADLTE Cat. 16, hasta 1 Gbps, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot, BT 5.0
OTROSUSB tipo C 3.1, lector de huellas en pantalla, jack 3,5 mm
COLORESPearl white (blanco), Breathing Crystal (azul), Black (negro), Amber sunrise (naranja-rojo), Aurora (axul-verde)
PRECIOCosto minimo de 1.500.000

Que gama es el huawei p30 lite

El Huawei P30 Lite es un celular smartphone de gama de calidad media y esto es muy importante que lo sepas tiene un sistema de cámara triple con inteligencia artificial

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp