Trending

Ahora! Con relación al hombre que se había fugado de un albergue de CDE

Fiscalía publica en su cuenta oficial de Facebook: Con relación al hombre que se había fugado de un albergue, se recibió información que estaría en un hospital.

Se constituyeron los fiscales Vanesa Candia y Alcides Giménez a fin de verificar la identidad y comprobar si se trata de la misma persona. La persona hospitalizada presenta una herida de bala.

Fuente: https://www.facebook.com/FiscaliaParaguay/photos/a.448644225206961/3773344036070280/?type=3&theater

Huyó de cuarentena obligada: policía lo busca porque puede ser bomba de contagios

Huyó de cuarentena obligada: Un joven fue reportado como fugado de un albergue de Ciudad del Este, donde permanecía en cuarentena obligatorias tras haber llegado del exterior.

Huyó de cuarentena obligada
Huyó de cuarentena obligada

El joven se encontraba en aislamiento obligatorio en la sede de la Universidad Privada del Este, en el barrio San Miguel de la ciudad esteña.

Los encargados del lugar constataron la desaparición de este joven, poco después del mediodía de este martes. Según las informaciones preliminares, el joven escapó por la parte trasera de la universidad.

El ahora fugado se encontraba con otras 99 personas tras haber ingresado desde el Brasil en los últimos días.

Los vecinos de la zona se encuentran preocupados por la situación, ya que los últimos casos positivos de coronavirus registrados en nuestro país, son de personas provenientes desde el Brasil.

La Fiscalía y la Policía Nacional ya tomaron intervención del caso e iniciaron la búsqueda del joven.

– Noticias de IP Paraguay

Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/huyo-de-cuarentena-obligada-policia-lo-busca-porque-puede-ser-bomba-de-contagios

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario