➡️

Iglesia gestionará insumos médicos para los pacientes con covid-19

Iglesia gestionará insumos médicos para los pacientes con covid-19: Pretenden proveer de insumos médicos a los pacientes y almuerzos a las familias que luchan todos los días

Compartí esta Información:

Ante la notable ausencia y falta de interés del Gobierno, la Pastoral promueve brindar una ayuda solidaria a los pacientes que sufren de coronavirus en el Ineram e instan a que la ciudadanía se unan a la causa.

Tienen previsto ayudar a los pacientes con covid-19 – Iglesia gestionará insumos médicos para los pacientes con covid-19

La Pastoral Social Arquidiocesana informó a través de diario crónica que tienen previsto brindar ayuda a los pacientes que padecen de COVID-19 en el Ineram.

La organización religiosa realizará algunas gestiones para la adquisición de los insumos para los más necesitados y asi también aprovechar para que proveerles almuerzos a las familias que luchan día a día a lado de sus pacientes.

Gran gesto de solidaridad – Iglesia gestionará insumos médicos para los pacientes con covid-19

“La Pastoral Social Arquidiocesana expresa su más grande apoyo de manera incondicional a toda las personas y sobre todo ante este difícil momento a causa de la pandemia.

Es por esa razón que vamos a trabajar en las gestiones y entregas de forma individual de insumos médicos.

Esto para aquellos pacientes  que se encuentran internados en Terapia Intensiva del Ineram y de esa forma aportar nuestro granito de arena.”, expresaba el comunicado.

Invitan a que las personas se unan a la causa

Así también, habilitaron líneas de teléfono para todas aquellas personas que brinden un poco de su ayuda a esta causa que une en solidaridad al pueblo paraguayo, (021) 225 201 o al 207 598.

El momento por el atraviesan los familiares es desesperante

La iglesia sale en socorro de todas las familias que atraviesan por esta situación más que desesperante.

También te puede Interesar: Vitamina D reduce el daño pulmonar del covid-19 por acción doble

Luego de que haya sido divulgado el día a día en el hospital, los gastos, falta de medicamentos y la ausencia del Gobierno ante este hecho.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap