➡️

Incendió el auto, aceleró a fondo y causó múltiple choque

Incendió el auto, aceleró a fondo y causó múltiple choque: Una joven protagonizó un múltiple choque en la capital paraguaya durante la tarde de ayer. Según trascendió, la mujer estaba atravesando un cuadro de depresión tras la muerte de su madre por COVID-19.

Compartí esta Información:

Múltiple Choque de Película

Un múltiple choque de película con un triste trasfondo ocurrió ayer por tarde sobre la Avenida Eusebio Ayala en Asunción.

Cuatro vehículos se vieron afectados luego de que una mujer de 29 años, al mando de un furgón, acelerará fondo e impactara contra otro vehículo, generando así una colisión en cadena.

Tras el Choque

Tras el choque, la fuerza policial llegó a la escena donde encontraron a la conductora muy alterada y hablando de manera incoherente, según relató el suboficial Andrés Gutiérrez.

“La señorita que manejaba la furgoneta tenía problema psicológicos por problemas familiares. Por pedido de su marido le acercamos al neuropsiquiátrico, donde está asistida por los profesionales y sus familiares”, contó el uniformado.

Habló el hermano de la mujer

Por su parte, el hermano de la mujer relató que posiblemente la misma se encontraba afectada por la difícil situación que el COVID-19 provocó a su familia.

“Está shockeada, más aún por la pérdida de mamá hace unos 20 días a consecuencia del COVID y mi papá también estuvo a punto de irse, pero gracias a Dios está compartiendo con nosotros, luego de casi 15 a 20 días en terapia.

Creo que es una suma de todo eso. No es (enferma psiquátrica), pero ahora está mal”, dijo el hombre, aunque no supo determinar el motivo del accidente.

Daños Materiales

En las redes sociales inclusive circuló un video en donde se le observa a la mujer iniciando un pequeño fuego dentro del auto minutos antes de chocar contra los otros vehículos

El accidente de tránsito dejó solo daños materiales. Mientras que personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajó en el lugar para liberar la circulación, que estuvo interrumpida por alrededor de 20 minutos.

Fuente: Diario Ultima Hora

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap