Video: Incendio en el Paseo de los yuyos del Mercado 4

Incendio en el Paseo de los yuyos del Mercado 4: Un incendio de grandes proporciones afectó a casillas del Paseo de los Yuyos del Mercado 4, donde trabajan al menos 10 familias.

Incendio en el Paseo de los yuyos del Mercado 4

El incendio fue controlado por los bomberos, alegan que el origen del fuego fue un cortocircuito .

El presidente de la Comisión de Vendedores y Productores de Hierbas Medicinales del Mercado 4 de Asunción, Javier Torres, indicó a Última Hora que el fuego empezó aproximadamente entre las 7.30 y 8.00 de este viernes.

El conocido vendedor del Paseo de los Yuyos señaló que al menos 10 familias son afectadas por el siniestro. “Se incendió todo prácticamente”, expresó desesperado.

Bomberos de la Policía Nacional y del Mercado 4 lograron sofocar el fuego en el lugar.

Torres mencionó que el origen fue un cortocircuito de la precaria instalación eléctrica en la zona y que las tareas de enfriamiento se están dificultando debido a que en cada casilla se estaba manipulando alcohol para los preparados del tradicional carrulim, que se pretendía comercializar este domingo.

“Perdimos todo, todito, es una pérdida impresionante”, lamentó Torres, quien se encontraba ayudando a sus compañeros en el sitio al momento de la comunicación.

Remarcó que ahora necesitan el apoyo del Gobierno, de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y de la Comuna capitalina para que se pueda volver a reconstruir el Paseo de los Yuyos.

FDuente: Diario Ultima Hora

5/5 (1 Review)
Sitemap
WhatsApp