🇵🇾

Independiente de Santa Fé vs Atlético Nacional (08/03/2020)


Colombia

¿Te sirvió la información?

Evento: Independiente de Santa Fé vs Atlético Nacional
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 8
Fecha y hora: 08 de marzo 18:10 (hora colombiana)
Pronóstico: Atlético Nacional
Cuota: 2.80*
(cuota al 07.03.2020, 14:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Independiente de Santa Fé tiene una visita de riesto. Es que Atlético Nacional, uno de los líderes del certamen llega a su casa en busca de tres puntos importantes para mantenerse en la cima.

Actualidad del Independiente de Santa Fé

Santa Fé aparece como tercero en la clasificación y viene de lograr un empate en el derbi ante Millonarios. El centrocampista John Velásquez no será de la partida por lesión. El entrenador colocaría en el campo a Leandro Castellanos, Fainer Torijano, Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Dayron Mosquera, Fabián Sambueza, Daniel Giraldo,Andrés Pérez, Edwin Herrera, Kelvin Osorio, Diego Valdés. Tiene una racha positiva de cuatro juegos sin derrotas.

Actualidad del Atlético Nacional

El equipo de Juan Carlos Osorio sabe que el encuentro no es sencillo. Es que no le han sentado bien las visitas a Santa Fé de Bogotá en los últimos tiempos. Nacional no vence ha Santa Fé desde hace ya dos años.
El entrenador tiene las bajas de Geisson Perea y Vlaidimir Hernández. Se presume que el once inicial sería con José Cuadrado; Helibelton Palacios, Estefano Arango, Diego Braghieri, Christian Mafla; Bryan Rovira, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez; Yerson Candelo,Jarlan Barrera, Jefferson Duque. El equipo viene de igualar con Independiente de Medellín no mostrando gran juego. Sin embargo, lleva cuatro juegos sin derrotas.

Antecedentes

El último triunfo de Atlético Nacional ante Independiente de Santa Fé data de julio del 2018.

Pronóstico Independiente de Santa Fé vs Atlético Nacional

Partido parejo y muy disputado entre dos de los equipos candidatos a pelear por las primeras colocaciones. Santa Fé es local y eso le da una leve vcntaja, pero Atlético Nacional es candidato natutal al título y por eso es el favorito.

Deja un comentario