🇵🇾

Independiente del Valle (ECU) Vs América de Cali (COL) – 11/03/2020


Copa Libertadores Independiente del Valle (ECU) Vs América de Cali (COL) – 11/03/2020-lazy placeholder

¿Te sirvió la información?

Evento: Independiente del Valle (ECU) vs América de Cali (COL)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Fase de Grupos
Fecha: 11 de marzo de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronostico: Gana Independiente del Valle
Cuota: 1.95* (cuota al 10.03.2020, 01.58 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será táctico y luchado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol.

No obstante, el cuadro ecuatoriano puede ganar el partido por su buen toque de balón y sobre todo porque los colombianos están fallando algo en defensa. Por ello, se espera que pueda ganar aunque sea por un gol a favor.

Visite Bet365

Actualidad de Independiente del Valle

E El cuadro ecuatoriano empató 2-2 contra la Universidad Católica el fin de semana que pasó, llegando a sumar 2 partidos sin ganar en su torneo doméstico. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 caída en total.

De momento se ubica a media tabla, quedando cerca del líder Liga de Quito. En materia de goles, ha convertido 8 y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser efectivo de mediocampo hacia adelante y no tan seguro en materia defensiva. Como local ha disputado 3 partidos, logrando vencer 2-1 a Mushuc Runa, perder 1-2 contra Olmedo y empatar 2-2 como se mencionó anteriormente.

Ahora el objetivo del plantel es sumar su primer triunfo como local por la Copa Libertadores, tras ganar su primera presentación de manera brillante (0-3 a Barcelona de Guayaquil). Como dato añadido, recuerda que el plantel también igualó 2-2 ante el poderoso Flamengo por la de ida de la Recopa Sudamericana. En esta ocasión se espera que Independiente del Valle trate de aprovechar su filosofía futbolística marcada, la cual le permite elaborar de manera constante y gradual gracias al buen toque de balón que tienen todos sus jugadores. La lógica indica que aprovechen el factor altura de Quito para poder superar a un rival áspero y táctico en su accionar.

Actualidad de Junior

El cuadro «tiburón» empató 1-1 contra Atlético Bucaramanga de visita, llegando a sumar 13 unidades en la liga colombiana. Por estos días, se ubica en la sexta posición del campeonato, producto de 3 triunfos, 4 igualdades y 1 caída en total. Por ahora se ubica a 2 de distancia del líder Atlético Nacional, destacándose por ser un conjunto complicado de superar.

Es conocido por cosechar resultados ajustados gracias al trabajo del técnico Comesaña, el cual ya lleva buen tiempo trabajando en la institución. Si de goles se trata, ha convertido 8 a favor y ha cedido 6 en contra, demostrando ser equilibrado en su accionar. De visita ha registrado marcadores diversos, tras igualar 0-0 con Deportivo Cali, perder 3-1 con Santa Fe, empatar 0-0 con Tolima e igualar 1-1 frente a Bucaramanga como se mencionó anteriormente.

Ahora la meta de los cafeteros es recuperarse en la Copa, tras haber perdido su primer partido ante el Flamengo brasilero (1-2). En esta salida, se aguarda que Junior retroceda las líneas, tratando de no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. De allí, en más, intentará acomodarse totalmente en el duelo, buscando avanzar y retroceder en bloque sin perder el clásico equilibrio entre líneas.

Pronóstico Independiente del Valle – Junior

Sin lugar a dudas, el trámite del partido será parejo y táctico a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota así no haya tantos espacios para elaborar.

Si hablamos de Independiente del Valle, debes saber que es un equipo atildado y efectivo en ataque. Lo ha demostrado hace algunos meses atrás cuando ganó la Copa Sudamericana, convirtiéndose poco a poco en un animador en el continente. Si nos referimos a Junior, te contamos que es un conjunto áspero y complicado de superar gracias a su filosofía compacta.

Ante esta realidad y sabiendo que Independiente del Valle jugará un duelo directo ante los «cafeteros» por la clasificación a los 8vos de final, creemos que pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

Visite Bet365

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Thanks for submitting your comment!