Trending

Indignante, se roban instrumento sagrado de iglesia en Encarnación

[ad_1]

Malvivientes se alzaron con custodia de bronce bañado en oro durante este fin de semana. El elemento sagrado tendría un valor aproximado de G. 9 millones.


 

Captura NPY


La iglesia de San Francisco de Asís fue víctima de hurto, presuntos malvivientes ingresaron hasta el interior de la parroquia ubicada en el barrio San Pedro de la cuidad de Encarnación. Los mismos se alzaron con una custodia de bronce, bañado en oro que de acuerdo al cura tendría un importante valor sentimental, religioso y económico, siendo su valor aproximado de G. 9 millones.


Según el párroco Juan Carlos Cáceres, se percató de la ausencia del instrumento durante el fin de semana, pero no realizó la denuncia hasta este lunes, debido a que pensaba que alguien la utilizó sin permiso; debido a que ninguno de los accesos fueron violentados.


La Policía Nacional no descarta que los responsables sean los propios adherentes de la iglesia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com



[ad_2]

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/indignante-se-roban-instrumento-sagrado-de-iglesia-de-encarnacion-193832

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: