Informe forense no revela rastros de violencia en Yani Colman, según fiscalía

4.7/5 - (25 votos)

Informe forense no revela rastros de violencia en Yani Colman, según fiscalía: La fiscala Viviana Duarte confirmó que no se encontraron rastros de violencia en el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la influencer y comerciante Yani Colmán.

Si bien la trayectoria de la bala guarda relación con un autodisparo, aún se puede hablar de un suicidio hasta tanto no se realicen todas las diligencias.

En entrevista Ñanduti, la fiscala Viviana Duarte informó que el resultado de la autopsia preliminar refiere que no se encontraron rastros de violencia en su cuerpo de la joven influencer fallecida en su vivienda en San Lorenzo.

Se determinó que la hora de la muerte fue a las 07:00 horas y transcurrieron muchas horas hasta que llegaran los intervinientes.

“Pudimos ver la trayectoria de la bala y guarda relación con un autodisparo, se sacó el proyectil que estaba en su cabeza para comparar con el arma de fuego que se incautó”, comentó y señaló que existen indicios de que podría ser un suicidio, pero que de igual manera debe tener todas las diligencias hechas para determinar la causa de muerte.

Lo llamativo es que nadie en la vivienda oyó el disparo, según refirió la investigadora.

Duarte mencionó que el circuito cerrado del domicilio de Colman fue remitido al Laboratorio Forense y los resultados podrían tardar unos meses. Agregó que compararán, mediante el circuito cerrado, si alguien más estaba en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

“Dentro de la habitación (donde se encontró el cuerpo) había circuito cerrado, había en el vestidor, el baño no tenía pero vamos a analizar si funcionaban las cámaras de la pieza y si se podía ver si había otra persona en el interior”, aseveró.

Fuente: Diario Hoy py

Sitemap