➡️

Instan a no temer con los cambios en WhatsApp

Instan a no temer con los cambios en WhatsApp: Miguel Ángel Gaspar, experto en ciberdelitos, afirmó que no debemos de tener miedo a las nuevas políticas de WhatsApp sino que hay que preocuparnos por conocer la tecnología y aprender a manejarla.

Compartí esta Información:

Afirmó que estos cambios brindarán nuevas herramientas para el comercio electrónico, aunque recordó que es importante saber manejar la información personal en internet.

El presidente de Paraguay de Ciberseguro, Miguel Ángel Gaspar, manifestó que las personas no deben de tener miedo con las nuevas políticas de WhatsApp, y que deberían preocuparse más por entender la tecnología que están utilizando.

Instan a no temer con los cambios en WhatsApp – Esta situación se viene anunciando desde el 2012 y el 2014

El mismo señaló que esta situación se viene anunciando desde los años 2012 y 2014, cuando Facebook adquirió WhatsApp e Instagram y los directivos anunciaron la integración de las tres plataformas.

A su vez señaló que esto no se trata solamente la integración de nuestra libertad de direcciones, los sitios que visitamos, intereses y las personas con las que contactamos, sino que esto terminará en medios de pago, comercio electrónico y todo lo relacionado con interactuar las plataformas.

Manifestó que debido a esto, se convertirán en nuevas plataformas que ofrecerán servicios interesantes.

Muchos usuarios migraron a otras aplicaciones

Debido al anuncio de las  nuevas políticas de privacidad, muchos usuarios emigraron de WhatsApp a otras aplicaciones como Telegram o Signal, a lo que Gaspar afirmó que es una cuestión de forma y no de plataforma.

Sobre este tema, aseguró que la sobreexposición en las redes sociales genera depresión, obesidad, y hasta trastornos de sueño, por lo que es el momento de elegir que compartir y con quien, además de limitar el uso diario de internet.

También te puede Interesar: Escuchá emisoras de Radio AM online desde Paraguay en vivo

Según el anuncio de WhatsApp, los cambios entraran en vigencia desde el 8 de febrero,  cuando las tres plataformas (Facebook WhatsApp e Instagram) se integrarán para compartir información de los usuarios con aliados comerciales de la multinacional o los gobiernos en caso de seguridad o cuestiones de carácter penal.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap