➡️

Intendente Nenecho escrachado por Chacariteños

Intendente de Asunción Nenecho escrachado: Le gritaron todo tipo de cosas y le advirtieron que ningún chacariteño lo votará en las próximas elecciones.

Oscar “Nenecho” Rodríguez el día de ayer se presentó en el barrio Ricardo Brugada, o más conocido como la Chacarita de Asuncion, lugar en donde fue recibido por obstinados pobladores, quienes reclamaron por reubicar a personas que se situaban en las casas provisorias en la zona del Parque Caballero.

Le amenazaron con no votarle en las próximas elecciones

Compartí esta Información:

“Mírale a estas familias Nenecho, no van a moverse ni un solo paso. Si alguien de tu gente pisa este lugar, nosotros vamos a morir en nuestros lugares”, advertía una de las que ocupa el sitio, mientras otros le decían que ninguno de ellos votaría por el en las próximas elecciones. “Ninguno de los chacariteños vamos a votar por vos”, le dijeron.

“Gustavo Aquino fue quien nos apoyó”, afirmó una pobladora

¿Sabes porque nosotros estamos otra vez acá?, porque Gustavo Aquino nos ayudó. Él nos trajo acá. Jahata jaiko pepe, che poro’apoyata” le señaló otra mujer nombrando al conocido jefe de la seccional colorada N° 14 de la Chacarita y asi también, cuenta con antecedentes por supuesto planillerismo como empleado de la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios) y el Ministerio de Salud.

Por otra parte, le rememoraron que el seccionalero era que les proveía la instalación de agua potable en la vía pública, pero por el momento no andaba cumpliendo con eso. “Yo soy una madre soltera con dos hijos, y de acá no me muevo y menos ir al albergue. Ella tiene 6 hijos, y está sola. Gustavo siempre nos apoyó y ahora no nos traen agua, manifestaron.

Intendente Nenecho escrachado – Los pobladores sin pelos en la lengua le gritaron de todo

Los reclamos iban siendo cada vez más pesados, llegando al punto que uno de los pobladores le gritó: “Sos una mier… ¿Qué hiciste en Parque Caballero? Porque vos mandaste, vos dijiste (que las personas sean desalojadas)”, le reclamó un hombre que fue retirado para evitar que la situación se ponga peor, mientras que las demás personas seguían gritándole: “No servís, no hay agua (y le mostraban un balde). Fuera, no queremos escucharte, ándate. Nadie va a escucharte, vendido”.

También te puede interesar: Villamayor vividor y garrapata de Estado según Darío Giménez

El día de hoy se realizó una manifestación, haciendo un cierre sobre la intersección de la Avda. España y Artigas por algunos minutos, reclamando sobre la ubicación de los albergues.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap