Marmaris Excursions

Intento de feminicidio la mujer recibió tres balazos y se encuentra internada

Intento de feminicidio recibió tres balazos: Ever Ignacio Fernández, un hombre de 40 años de edad, trató de asesinar a su pareja Sonia Raquel Aquino Gill de 35 años, la misma recibió tres balazos. Este hecho ocurrió a las 10:30 horas en la compañía Calle 7 de Juan Manuel Frutos.

intento de feminicidio recibió tres balazos
intento de feminicidio recibió tres balazos

El reporte policial de esta localidad detalla que el padre de la víctima, de nombre Cristino Aquino, mencionó que el autor del hecho llegó a la vivienda de su hija, que se encuentra al lado de su casa.

El señor además relata que escuchó una muy larga e intensa discusión entre su hija e Ignacio Fernández y posterior a eso, se dieron los disparos con un arma de fuego que presumiblemente sería un revólver de calibre 22.

También te puede interesar: Amo mi trabajo: Liliana la mujer que repara de todo

Una vez que escuchó el disparo, el señor fue corriendo hasta la vivienda de su hija, en donde la encontró tirada y ensangrentada, rápidamente le socorrió y la llevó al hospital más cercano. Por su parte el autor del hecho salió corriendo del lugar.

Aunque si bien es cierto, horas más tarde Ignacio Fernández, quien fue el autor del hecho, se presentó por su propia cuenta en la Comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia donde ahora mismo se encuentra detenido.

El subcomisario Carlos Mereles, jefe de la comisaría jurisdiccional, mencionó que todo parece indicar que esta pareja ya rompió relaciones hace un par de meses atrás,  pero que el hombre no se encontraba contento ni conforme con esta decisión, por lo seguía molesto con su expareja.

Este caso ya fue comunicado a la Fiscalía de J. Eulogio Estigarribia, en donde Sonia Estigarribia será la responsable de la investigación de este hecho.

¿Te gustó la información?