➡️

Intento de feminicidio: Disparó a su ex pareja y luego se quitó la vida

Intento de feminicidio: Un hombre fue con la decisión de matar a su expareja propinándole un disparo y luego el autor se suicidó. La mujer está fuera de peligro.

Compartí esta Información:

Ayer por la tarde, un nuevo intento de feminicidio conmocionó a todo el país, pues en menos de una semana se han registrado tres incidentes de violencia contra la mujer.

En dos casos, el hombre y las exparejas de las víctimas no lograron su propósito. La violencia ocurrió en horas de siesta en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un hombre de 29 años quiso asesinar a  su expareja y  madre de sus dos hijos y posterior al hecho se suicidó. Según imágenes registradas en circuito cerrado en el lugar de trabaja M.D., de 24 años, su expareja que se había separado de él hace unos meses, llegó al local, se acercó a ella y trató de besarla con un revólver en la mano. Ella se negó, lo que provocó una respuesta violenta del hombre y comenzó la lucha, disparó a la mujer y luego se autoeliminó a los pocos segundos.

La bala no le impactó en zonas de peligro

A la victima aun no le llegó el momento, debido a que el proyectil solo le dio en el costado, y como se ve en la imagen, se levantó y salió corriendo. Según las últimas noticias, fue trasladada por voluntarios del equipo de bomberos al Hospital Regional, en donde está internada pero por fortuna fuera de peligro.

El joven fue decidido a cometer el crimen, especulan investigadores

Los investigadores sospechan que el joven ha acudido al local comercial decidido a matar a su ex pareja porque envió un mensaje de audio en guaraní a su familia, pidiéndoles que cuidaran a su madre y sus dos hijos, y se disculpó por ello, añadiendo que no hace falta para detallar lo que hará pronto. Intervinieron agentes de la Comisaria 2°, Criminalística de  Homicidios y la fiscal y abogada Reinalda Palacios.

“Ya no aguanto más, por eso tomé esta decisión”, manifestó

El hombre envió el audio a su familia íntegramente en guaraní y les pidió a los hermanos que cuidaran a sus hijos y a su madre. “Tomé esta decisión. Quiero pedirte que cuides de mis hijos y los conviertas en buenas personas. Me despido de ustedes hermanos. Espero que cuiden de mis hijos y de mi madre. No aguanto más. Esta es la decisión que tomé y lo voy a llevar acabo. Siento arruinar el año, pero qué vamos a hacer, estamos todos mal, saluda a todos”, expresaba el sujeto.

Asi también, se despidió de sus amistades. “Me despido de ustedes, de seguro les cuento como es el infierno, capaz nos veamos ahí”, añadió.

Por Nicolás Vega

Fuente: Diario Crónica

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap