Intervienen vivienda con piscina minada de larvas

4.3/5 - (199 votos)

Intervienen vivienda con piscina minada de larvas: Una piscina con miles de larvas de mosquito fue hallada en una vivienda en el barrio Carmelitas.

La intervención se realizó en barrio “chuchi” de Asunción

Este jueves se realizó una intervención en una residencia ubicada entre las calles Austria casi O’higgins, en el barrio Carmelitas de Asunción.

En la propiedad, los funcionarios municipales intervinientes pudieron encontrar una piscina que se encontraba en desuso y con una importante cantidad de agua estancada, que ya había adquirido un color negruzco por la suciedad.

Dentro mismo se pudo divisar una gran cantidad de larvas de mosquito, siendo un importante criadero que afecta a toda esa cuadra y también al barrio.

También te puede Interesar: Telebingo Triple Talismán – Controlar y verificar número de cartón

Se llegó al lugar gracias a la denuncia de vecinos

Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia, confirmó al canal GEN que se llegó al lugar gracias a la denuncia de vecinos, quienes alertaron sobre la presencia del agua estancada.

El mismo explicó que cuando se recibe la denuncia, se emplaza a los propietarios para que pongan el lugar en condiciones en un plazo de 72 horas. Caso contrario, se remite una notificación y se agotan todas las instancias necesarias antes de la intervención vía orden judicial.

Las multas para los dueños de las casas pueden llegar hasta los G. 227 millones inclusive, según adelantó Andino.

Desde el municipio capitalino vienen encarando intervenciones de este tipo como parte de la campaña de prevención y combate al dengue. Las denuncias sobre casos similares pueden ser realizadas al 0986 128 777.

Fuente. Diario Hoy py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp