➡️

El diputado Robert Acevedo fue intubado a causa de COVID-19

Intubado a causa de COVID-19: A causa de un cuadro grave de covid-19 el diputado Robert Acevedo fue intubado. El parlamentario se encontraba internado desde el sábado pasado en el Hospital Viva Vida por coronavirus.

Compartí esta Información:

El parlamentario del Partido Liberal, Robert Acevedo, fue trasladado de Pedro Juan Caballero, del departamento de Amambay con destino a Asunción, el lunes por la mañana y fue llevado al hospital por cuadro grave de coronavirus. Luego de que la ambulancia que lo trasladaría tuviera problemas, tuvo que ser intubado.

El representante del PLRA (Partido Liberal Radical Auténtico), Robert Acevedo se encuentra hospitalizado en el Hospital Viva Vida de  Pedro Juan Caballero desde el sábado pasado, por un cuadro grave de Covid-19, y fue trasladado de urgencia a la capital el lunes por la mañana.

La ambulancia que lo iba a trasladar sufrió un inconveniente

El intendente de Pedro Juan Caballero, hermano de Robert Acevedo, José Carlos Acevedo, declaró para el medio Última Hora que, tiene previsto trasladarlo al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) Juan Max Boettner.

Mencionó que la ambulancia que lo trasladó no funcionó y lo tuvieron que llevar al Hospital Santa Rosa de Aguaray, de San Pedro, donde había sido intubado por los doctores.

Hermano del diputado mencionó que está estable

“Fue intubado por Covid-19. Está estable. Creo que lo trasladarán a Asunción en avión”, dijo el titular de la comuna. Afirmó que no tenía información más detallada sobre la salud de su hermano y esperaba poder entrar en el Ineram en las próximas horas.

También te puede interesar: China realiza pruebas anales para detectar el COVID-19

Según el último informe difundido por el Ministerio de Salud este domingo, el país tiene 144.042 casos confirmados de coronavirus, un total de 2.936 fallecidos y 770 pacientes hospitalizados, de los cuales 240 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI). El número de personas que se recuperaron de la enfermedad fue de 120.611.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap