👉

Investigan presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñeembucú

Investigan presunto feminicidio: El suboficial Claudio Arce, jefe de Relaciones Públicas de la Dirección de Policía de Ñeembucú, en contacto con Radio 1000, brindó detalles sobre un presunto hecho de feminicidio y posterior suicidio que se registró el jueves en la ciudad de Pilar.

Compartí esta Información:

Reportó que el supuesto autor protagonizó posteriormente un grave siniestro vial que le costó la vida. Mencionó que el hijo de la pareja se encontraba también a bordo del vehículo y fue derivado a al Hospital del Trauma tras lo sucedido.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

El jefe policial confirmó en otro momento que Hugo Ibarra, el presunto autor del feminicidio, ya contaba con varios antecedentes por violencia familiar. Relató que el hombre incluso había sido recluido en una sede policial debido a su conducta.

El supuesto caso de feminicidio se registró cerca de las 14:00 horas de ayer en el barrio Mbocayaty, resultando víctima fatal Marité Espinoza, licenciada en enfermería.

Investigan presunto feminicidio – Audio Radio 1000

Según las presunciones, el autor fue Hugo Ibarra, personal militar, quien se dio a la fuga con el hijo menor de ambos y posteriormente protagonizó un percance rutero, en el que resultó fallecido, mientras que el menor fue derivado a un centro asistencial.

La mujer recibió golpes en la cabeza con un hacha, siendo la causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de masa encefálica.

Posteriormente, el supuesto autor, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo IST, protagonizó un accidente sobre la ruta PY IV “Gral. José E. Díaz”, a la altura del kilómetro 19, en el que también se vio involucrado un tracto camión de la marca Scania, cuyo conductor, Ismael Prieto Recalde, resultó ileso.

El automóvil se incendió tras el fuerte impacto y resultó víctima fatal el conductor, quien habría ocasionado el percance con la intención de quitarse la vida, según los datos que se manejan.

El suboficial Claudio Arce reveló que el conductor del tracto camión que protagonizó el siniestro vial donde perdió la vida el presunto autor del feminicidio, relató extraoficialmente que el conductor del vehículo de menor porte se pasó hacia el carril de contramano en forma intencional.

Arce comentó que el chofer del camión incluso pensó que el ahora fallecido le estaba jugando una broma. Dijo que el otro conductor involucrado trató de evitar el percance pero ya no tuvo tiempo de esquivar al automóvil.

Fuente: radio1000.com.py

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap