El Iphone 11 el dispositivo móvil perfecto para las personas en su mayoría

Iphone 11: El teléfono móvil capaz de suplir las necesidades y el modelo ideal para quienes deseen adquirir un iPhone

Si se encuentra  leyendo este artículo, puede deberse a que está interesado en comprar un nuevo dispositivo móvil.

Dentro del mercado existe un sinfín de variedades, y en lo que a iPhone respecta contamos con más opciones. A continuación analizaremos todas las características del iPhone 11, que es un dispositivo más económico de la serie “Pro”, pero esto, no lo dejará insatisfecho.

El iPhone 11 y sus características más resaltantes. – Iphone 11

Aspectos técnicos

Quizás estos números no sean los más importantes en los comentarios, porque en el análisis final, se trata de explicar la sensación de los teléfonos móviles que superan las especificaciones expuestas en el papel.

Sin embargo, creemos que es importante entenderlos, por eso comenzamos con este apartado técnico.

iPhone 11 en 6 colores disponibles – Iphone 11

El iPhone 11 puede encontrarse en 6 colores: blanco, negro, verde, amarillo, lavanda y el habitual color rojo.

El diseño mixto de vidrio y cristal en la parte posterior de este iPhone hace que todo tipo de color luzca hermoso.

El enfoque visual es determinante para lograr la captación a primera vista, en la mayoría de las ocasiones es el color. En el caso especial del verde, lo que vemos es azul verdoso, y su tonalidad depende de la luz que reciba.

En cuanto a tamaño, vemos que este iPhone se encuentra entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Tiene 15,9 cm en altura, 7,57 cm de ancho y 0,83 cm de grueso. Su peso es de 194 gramos, lo que significa que el terminal no será demasiado pesado, aunque no es el más ligero. Por curiosidad, cabe destacar que en estos apartados el contenido tiene cierta coincidencia con el que usamos en el iPhone XR.

Disponibilidad de memoria interna de 64 GB hasta 256 GB – Iphone 11

La capacidad de memoria interna del dispositivo comienza a partir de 64 GB, la versión intermedia es de 128 GB y el máximo alcanza los 256 GB.

Apple cree que la capacidad máxima del dispositivo es suficiente, porque eventualmente el público objetivo del terminal lo comprará porque no lo abusará, y esto requiere que tengamos 512GB de espacio en la edición “Pro”.

Además, si se ha adquirido esta capacidad, el precio superará los 1.000 euros, restando ese atractivo al precio del terminal.

Siempre estará disponible el uso de  iCloud para ampliar el espacio de almacenamiento, al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube para proporcionar más espacio.

En la memoria RAM se dispone de 4GB – Iphone 11

En el RAM, encontramos 4 GB,eso sí, debemos de emplear una aclaración en este apartado del artículo, porque esta es una característica que la propia Apple no expresa, a causa que es catalogada como información irrelevantes.

La empresa no optará por fallar porque, a diferencia de los teléfonos Android, los dispositivos Apple pueden administrar mejor sus recursos, ya que la empresa ha diseñado cuidadosamente sus propios procesadores y sistemas, en la búsqueda de un rendimiento más óptimo.

Características de la pantalla del iPhone 11

Esta sección puede ser uno de los contenidos más controvertidos. Un panel LCD de 6.1 pulgadas forma parte del equipamiento del iPhone 11, que Apple llama Liquid Retina.

La polémica radica precisamente en los materiales que se utilizó para su construcción, y en un mercado dominado por las pantallas OLED y sus diferentes variantes, los paneles IPS ya son inusuales.

Resolución con colores cercanos a la realidad – Iphone 11

La resolución HD + de este panel LCD puede ser una característica a priori y no es necesario considerar el motivo de la compra del dispositivo. Sin embargo, me doy cuenta de que después de las pruebas manuales, las cosas pueden cambiar mucho.

Los colores brillantes del panel están muy cerca de los colores reales. Ya sea que estemos viendo fotos o viendo videos o navegando libremente por el sistema, todas las operaciones que el iPhone  proporciona son geniales.

Hay que decir que este iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR, por que se aprecia algunos rasgos de similitud, como la pantalla. Hoy por fin estamos acostumbrados, e incluso adoramos su panel, ya que por medio de este dispositivo del 2019, nuevamente nos ubica en la misma situación.

 Existe una probabilidad de que un panel OLED se mejor, aunque otra persona podría opinar diferente, pero eso ya dependerá de la preferencia de cada uno.

Pero el punto es que la pantalla del iPhone 11 no solamente satisface las necesidades de la mayoría de usuarios, incluso ningún marco, con unos milímetros más ancho que el 11 Pro nos hizo perder un panel con resolución sofisticada y buena calidad.

Amplia mejora en las cámaras – Iphone 11

La principal innovación del iPhone 11 en comparación del iPhone XR es el diseño en la parte posterior, el cual agrega cámaras duales, lo que mejora enormemente la apariencia de la generación anterior.

Esta lente dual de 12Mpx tiene una  gran angular con apertura de f/1.8,  y un ultra gran angular de f/2,4 y un panorama de visión de 120 grados.

Mediante las características como el modo nocturno, HDR mejorado, zoom óptico x2 y zoom digital x5, podemos encontrar cámaras que son casi iguales a las del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. La diferencia entre estos equipos es que integran un tercer lente teleobjetivo.

Además de atribuirle mejoras a las especificaciones de la cámara, lo primordial es que el software mejorado de iOS 13 contribuye a que las instantáneas tomadas con el iPhone 11 sean más fascinantes.

Especialmente el modo retrato, que es una de las ventajas del terminal, que puede hacer que la imagen con efecto bokeh sea realmente nítida, enfocar perfectamente el sujeto y desenfocar el fondo.

Grabación de videos en 4K, 1080P HD Y 720P HD

En el video, descubrimos que se puede grabar en 4K a una velocidad de 24, 30 o 60 fotógrafas por segundo.

Así también puede grabar a una resolución más baja, lo cual sería el  1080p HD a 30 o 60 f/s o 720p HD a 30 f/s. Por eso, encontramos una excelente cámara que podemos usar para grabar video de una manera muy profesional, lo que nos permite omitir utilizar una cámara tradicional en algunos casos.

 En la parte frontal nos topamos con una cámara TrueMepth con un píxel de 12 y una apertura de f/2.2. El modo de retrato también es atribuido en esta cámara, pero con una mejoría notable.

Con relación al  video, hemos sido testigos de un gran progreso, porque ahora es ya no es imposible grabar video 4K a 24, 30 o 60  f/s. Por su parte, todavía conserva la grabación en  1080p HD de 30 f/s.

Cámara frontal con grabación en cámara de lenta 

Una de los puntos en su funcionalidad que podemos destacar es que, esta cámara frontal  puede grabar en cámara lenta de 1080p a 120 f/s.

Aunque puede que no sea la situación más frecuente grabar a cámara lenta de forma frontal,  pero lo cierto es que podemos crear efectos sorprendentes.

En resumen, pensamos que las cámaras del iPhone 11 son como hermanos “Pro”, todas cumpliendo con las expectativas.

Por lo tanto, este dispositivo también es uno de los dispositivos más recomendados por el hecho que se nota una diferencia exorbitante con los dispositivos de gama más alta.

Mucha gente estaba preocupada por esta situación antes de la demostración, ahora que hemos probado este dispositivo, podemos demostrar que esto es satisfactorio.

Durabilidad y Rendimiento de la batería 

El chip A13 Bionic del iPhone 11 otorga a que el dispositivo proporcione las mismas mejoras de rendimiento que el iPhone 11 Pro. Aunque los usuarios apenas notan las diferencias diarias en las operaciones efectuadas con el día a día, lo cierto es que ahora todo es cada vez más rápido.

La mejora más obvia es cuando se realizan tareas más pesadas, como la edición de fotos, audio y video. Sí, de hecho, para las ediciones de mayor peso, este terminal no es el más frecuente, sino que se trata más de una costumbre o incluso por comodidad, que por cosas que no se pueda hacer.

La gestión del procesador y la labor del iOS 13 brindan mayor durabilidad a la batería

En el campo de la autonomía, esto puede ser lo más importante en los teléfonos inteligentes de hoy, y descubrimos que ha mejorado en comparación con el iPhone XR. Recordamos que otros gozan de mayor autonomía que el iPhone XS.

Entre los tres dispositivos lanzados en 2019, el iPhone 11 tiene la batería más baja.

Gracias a la sofisticada  gestión del procesador y al excelente trabajo de iOS 13, puede resistir perfectamente un día o incluso más sin la necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación.

Para fines técnicos, la batería es de 3,110 mAh, lo que vale tanto la pena discutir como el problema de la RAM que discutimos en la sección anterior. Apple puede permitirse el lujo de usar baterías de menor capacidad en sus teléfonos inteligentes, pero tiene mayor autonomía que los productos de la competencia.

Esto tiene lugar ya que nuevamente por medio de la gestión del procesador y sistema operativo diseñado por la empresa. 

Es normal que al comienzo su rendimiento no sea el esperado

Si compra este dispositivo, es posible que el rendimiento de la batería sea peor de lo que cree durante el primer día. Después de todo, en los primeros días de uso de un dispositivo móvil, esto es completamente normal, porque la batería debe estar estabilizada para refinarse y estar en condiciones para su uso normal.

Así como lo importante aquí es la experiencia, esta es nuestra experiencia. Para nosotros, el día normal para usar el iPhone 11 suele ser cuando nos levantamos temprano, y usar el dispositivo está relacionado con tomar fotografías, navegar por las redes sociales y consumir contenido multimedia de plataformas como YouTube.

Al término de la jornada, siendo casi las 10 de la noche, se consumió solo el 20% al 30% de nuestra energía eléctrica. Por lo tanto, al usar el dispositivo de manera más moderada, puede durar incluso un día y medio. Sin embargo, lo habitual es cargarlo por la noche, y con este dispositivo puedes cargarlo pero, sin haber realizado una carga durante el día.

Costo del dispositivo móvil

Llegamos a una de las zonas más polémicas, pero esta es sin duda una de las más importantes, a causa de que sabemos que Apple nunca ha sido descrita como una empresa que ofrece productos baratos al público. Sin embargo, este año hemos podido ver cómo se ha reducido el precio de este iPhone 11. 

El iPhone 11 de 64 GB tiene un precio inicial de 809 euros, 50 euros menos que los 859 euros del iPhone XR del año pasado. El precio más alto de la versión más sofisticada de 256GB es 979 euros. Esto, combinado con su hermosa gama de colores, puede ser uno de los factores  atrayentes de este dispositivo.

Cabe señalar que aún está vigente el programa de reemplazo de Apple, el cual consiste en que, puedes obtener un descuento en la  compra de una nueva ofreciendo una versión antigua del iPhone.

Para concluir

Bueno, como hemos advertido en el título de esta revisión, el iPhone 11 es más adecuado para la mayoría de usuarios que desean comprar un iPhone.

¿Qué pasa con el 10% restante? Pues bien, el porcentaje restante se dividirá en tres ramas: por un lado, incluso las personas que posean el iPhone XR pueden usarlo y encontrarlo al precio de un escándalo.

Por otro parte, las usuarios exigentes van a elegir el iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, que requiere una mejor cámara y una batería que cuenta con una durabilidad de más de un día, y prefiere la calidad de la pantalla súper retina.

Estos terminales contienen XDR. Finalmente, las personas de muy limitada exigencia que pueden combinar perfectamente con el iPhone SE 2020.

También te puede Interesar: Mejor iPhone 2021: todos los iPhone que Apple vende actualmente, clasificados

No es una coincidencia que el iPhone 11 sea el foco de Apple. Si el año pasado fue el XR más vendido, y ahora nos encontramos con que este iPhone 11 ha sido mejorado y el precio es más bajo que su predecesor, entonces solo podemos esperar muchas ventas.

Si está esperando un consejo, aquí lo tiene, este dispositivo vale la pena, aunque eso si, este tipo de decisiones siempre va a depender de factores y gustos  personales.

Por lo tanto, le recomendamos que no solo lea esta reseña, sino que también sugiera que exprese sus puntos de vista en otros medios y lea los puntos de vista que le ayudarán a tener una visión más amplia del equipo.

Especificaciones técnicas

IPHONE 11
PANTALLAIPS LCD 6,1″
1792 x 828 px, 19.5:9
True-tone
PROCESADORApple A13 Bionic, 7nm+
NPU Neural Engine de 3ª gen
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64 / 128 / 256 GB
DIMENSIONES Y PESO150,9 x 75,7 x 8,3 mm
194 g
SOFTWAREiOS 13
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 12MP, f/1.8, 26mm, OIS, QuadLED flash
Secundaria gran angular: 12MP, f/2.4, 13mm, 120º
Vídeo: 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR
CÁMARA FRONTAL12MP, f/2.2, TOF 3D, slow-motion
BATERÍACarga rápida 18W (cargador no incluido)
Carga inalámbrica Qi
OTROSWiFi 6, BT 5.0, NFC, GPS, dualSIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos, reconocimiento facial, resistencia al agua IP68
PRECIODesde 5.762.592 de guaraníes
0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp