¿El Apple iPhone 8 sigue siendo una buena compra hoy en día?

El iPhone 8 es la actualización perfecta para el iPhone 7. La duración de la batería es mejor, al igual que la cámara y, a diferencia del iPhone 8 Plus, es significativamente más barato que el próximo iPhone X. Sin embargo, es difícil entusiasmarse.

El Apple iPhone 8 ha estado en el mercado durante casi cuatro años y en ese tiempo muchos otros teléfonos Apple han salido al mercado, incluidos el iPhone 11 , iPhone SE (2020) y iPhone 12 .

Estos iPhones más nuevos ofrecen mejores especificaciones que el iPhone 8, es cierto, pero incluso hoy en día el teléfono sigue siendo un teléfono con una capacidad excelente y ahora se vende al por menor a precios realmente económicos. Y debido a esto, la gran pregunta que se plantea mucho en este momento es “¿debería adquirir el iPhone 8?”

Razones para comprar el iPhone 8

  • Gran cámara
  • Duración decente de la batería
  • Diseño ergonómico

Razones para evitar el iPhone 8

  • Los biseles grandes parecen anticuados
  • La carga rápida cuesta más
  • Difícil entusiasmarse

Bueno, eso es lo que la revisión de T3 ‘Apple iPhone 8 está aquí para ayudarlo a decidir. Aquí, T3 desglosa cada parte de la experiencia del teléfono y le dice exactamente cómo es su uso, además de ofrecerle las ofertas más baratas.

DISEÑO FAMILIAR

El iPhone 8 mide 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. Eso es un poco más grande que el iPhone 7 , pero aún así debería caber dentro de una funda de iPhone 7. Lleva la pantalla de 4.7 pulgadas (más sobre eso más adelante).

Eso realmente coloca al iPhone 8 en una liga propia, ya que no hay buques insignia de Android con una pantalla tan compacta.

El tamaño hace que sea un placer sostenerlo y usarlo con una sola mano, lo que podría ser la razón principal para comprar el iPhone 8 sobre cualquier otra cosa.

Video iPhone 8 en 2021, ¿Vale la pena?

Claramente, no obtienes las pantallas sin bisel que ofrecen el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X. Eso hace que el iPhone 8 se sienta un poco más anticuado que sus competidores.

Como ya hemos mencionado, el diseño del iPhone 8 no es una desviación masiva de la estética del iPhone 6 y 7. Eso no es necesariamente algo malo, son teléfonos de gran apariencia.

El diseño unibody de aluminio ha sido reemplazado por un respaldo de vidrio (que evoca el espíritu del icónico iPhone 4). Esto permite la carga inalámbrica y debería mejorar el rendimiento inalámbrico (eso es lo que otros fabricantes como HTC han afirmado en el pasado).

El Apple iPhone 8 pantalla
El Apple iPhone 8 pantalla

La parte posterior de vidrio se siente muy bien, aunque no tan premium como la carcasa de metal casi de cerámica.

Tiene un revestimiento de agarre que lo hace sentir más seguro en sus manos en comparación con otros teléfonos con respaldo de vidrio. Esto también se ve favorecido por el peso adicional, 148 g frente a 138 g del iPhone 7.

Revisamos el modelo blanco y plateado, que no muestra huellas dactilares, y también lo hemos estado usando sin estuche y aún no hemos notado ningún rasguño.

La lente de la cámara aún sobresale de la carcasa trasera.

Al igual que el iPhone 7, no hay puerto para auriculares. Es hora de subirse al tren de la tecnología inalámbrica.

Los altavoces estéreo son ahora más ruidosos. Es una clara mejora con respecto a los iPhones anteriores, pero carece de graves para escuchar música correctamente . Crean un escenario sonoro agradablemente amplio.

El iPhone 8 es resistente al agua, con la misma clasificación IP67. Eso significa que debería sobrevivir en 1 metro de agua hasta por 30 minutos.

Y finalmente en el diseño: Apple ha cambiado las combinaciones de colores disponibles. El iPhone 8 viene en plateado, dorado y negro.

El oro es el que se destaca aquí. Es mucho más fiel al oro rosa real que al rosa del viejo oro rosa de Apple. El antiguo iPhone Rose Gold ahora está descontinuado.

UNA PANTALLA DE TONO VERDADERO

El iPhone 8 cuenta con una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas 750 x 1334 que tiene una densidad de píxeles de 326 PPI.

Esa es la misma cantidad de píxeles que el iPhone 7 (y el iPhone 6 de tres años). Eso es bastante sorprendente, ya que esperábamos un aumento en la resolución considerando algunos otros rivales, ahora incluye pantallas QHD (570 PPI para el Samsung Galaxy S8).

Si los mantiene juntos uno al lado del otro, la diferencia es notable, pero en realidad , la resolución del iPhone 8 no lo decepcionará: es lo suficientemente nítida.

Lo que Apple se ha centrado en mejorar es el brillo y la representación del color.

Apple ha agregado la tecnología True Tone a la pantalla. Esto monitorea la luz ambiental alrededor del teléfono y calibra la pantalla para perfeccionarla en las condiciones de iluminación actuales. Esto se vio por primera vez en el iPad Pro .

Da como resultado colores llamativos y un hermoso contraste, sin parecer demasiado procesado, como algunos competidores.

ESPECIFICACIONES INCOMPARABLES Y DURACIÓN MEJORADA DE LA BATERÍA
El iPhone 8 viene con el nuevo y veloz procesador A11 Bionic hexa-core (seis núcleos) de Apple. Es el procesador más potente que Apple haya puesto en un iPhone.

Ahora día a día es difícil notar este aumento de potencia. El hardware no interrumpe el acceso a diferentes aplicaciones, la reproducción de música, la visualización de videos y la revisión de correos electrónicos (como es habitual en un teléfono nuevo). Lo que es súper impresionante es lo instantáneamente que las aplicaciones están listas cuando se realizan múltiples tareas entre numerosos trabajos, pero eso es algo en lo que los iPhone siempre han sido buenos.

Donde la potencia de procesamiento adicional realmente se hará evidente es cuando se ejecutan las aplicaciones más intensivas (que usan AR Kit, por ejemplo).

Con suerte, también se mantendrá rápido durante mucho más tiempo.

Apple también simplificó las opciones de almacenamiento, ahora el iPhone 8 viene con 64 GB o 256 GB.

Apple afirmó que la duración de la batería del iPhone 8 era comparable a la del iPhone 7, pero encontramos que funcionó muy bien, superando con creces nuestras expectativas.

Obviamente, aquí no estamos hablando de una duración de batería de dos días, pero descubrimos que duraba cómodamente un día con un uso mixto.

También tenemos dos nuevas formas de cargar el iPhone 8: de forma inalámbrica y rápida (y sí, se excluyen mutuamente).

El nuevo diseño con respaldo de vidrio significa que puede colocar el iPhone 8 en una plataforma de carga inalámbrica y comenzará a absorber energía al instante.

También es el estándar universal ‘Qi’, por lo que no necesitará un cargador inalámbrico especial de Apple para que esto funcione.

Es un toque agradable y conveniente, pero por el momento es bastante lento. Sin embargo, lo encontramos muy útil en un viaje por carretera reciente con un automóvil habilitado para Qi.

También a bordo hay una carga rápida, pero deberá comprar un cable USB-C a Lightning adicional y un cargador rápido para desbloquearlo.

EXCELENCIA EN UNA SOLA CÁMARA

Ah, la cámara, ahora aquí es donde se pone interesante.

Sobre el papel, la cámara del iPhone 8 parece igual a la del iPhone 7. Obtienes la configuración de la lente de 12 megapíxeles f / 1.8 como lo hiciste con la generación anterior, pero este año el sensor es más grande y el software más inteligente.

El resultado es una gran mejora, con la cámara ahora capaz de tomar algunas fotos impresionantes con gran detalle y contraste.

Todavía no es tan confiable como el confiable Google Pixel o HTC U11 , pero ha reducido la brecha significativamente.

Echa un vistazo a estas muestras de imágenes de iPhone 8:

Echa un vistazo a estas muestras de imágenes de iPhone 8
Echa un vistazo a estas muestras de imágenes de iPhone 8

Todavía es una pena que no pueda obtener el sistema de cámara dual de Apple en el teléfono más pequeño, porque constantemente siento que me falta el modo retrato y el zoom óptico.

La cámara frontal de 7MP es excelente, al igual que el video 4K a 60 fps.

VEREDICTO FINAL

El iPhone 8 es un excelente teléfono inteligente. La duración de la batería es decente, la cámara mejoró y la adición de carga inalámbrica agrega comodidad.

También nos gusta el diseño con respaldo de vidrio y, gracias a la pantalla pequeña, es uno de los teléfonos más ergonómicos que hemos usado.

Hay un problema en forma de X.

El iPhone 8 se ve ensombrecido por el hermano más emocionante, más caro, y si usted está buscando la última, más grande jamás lanzado iPhone, usted va a querer la X iPhone .

Por supuesto, el iPhone 8 es considerablemente más barato que el iPhone X de £ 999, con un precio de £ 699. Y ahí es donde radica nuestro problema con el iPhone 8, ahora es el iPhone ‘barato’ …

ESPECIFICACIONES DEL IPHONE 8

Dimensiones: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm
Pantalla: 4,7 pulgadas, 750 x 1334 píxeles píxeles
Procesador: Apple A11 Bionic / 2GB RAM
Almacenamiento: 64 / 256GB
Batería: 1821 mAh
Cámara: sensor de 12MP, f / 1.8, OIS, quad-LED ( doble tono) flash

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp