➡️

Revisión del iPhone X: lo mejor que puede obtener

iPhone X lo tiene todo. Obviamente, no es para todos, pero como el teléfono premium más premium, no hay ninguno mejor.

Compartí esta Información:

¿El teléfono más importante desde el iPhone original? Bueno, quizás. Es claramente un nuevo diseño radical que, dice Apple, allana el camino para otra década de teléfonos inteligentes.

Por lo tanto, esta revisión está impulsada por una pregunta central en mente. ¿Realmente podemos hacer frente a un teléfono que prácticamente no depende de controles físicos cuando está en uso?

Los lectores habituales sabrán que normalmente no hablamos mucho sobre el precio. Es lo mismo aquí, pero es difícil negar que el iPhone X es caro, incluso en comparación con el último teléfono al que le dimos cinco estrellas: el Samsung Galaxy Note 8. Hemos visto algunos teléfonos increíbles este año, así que también lo estaremos preguntando si el iPhone X es el mejor de ellos.

Razones para comprar el iPhone X

  • +Diseño deseable
  • +Face ID es as
  • +Excelentes cámaras

Razones para evitar el iPhone X

  • -Muy caro
  • -Los controles de los botones laterales molestan
  • -Notch significa algunas peculiaridades de la aplicación

Con el iPhone X inicia una nueva generación de iPhones según Apple. Eso está claro con solo mirarlo, no hay botón de inicio, el principal mecanismo de control del iPhone durante la última década.

Para esto es fundamental Face ID. La tecnología Touch ID de Apple funciona muy bien, especialmente para los pagos, y antes de mirar el iPhone X (pronunciado ‘diez’) éramos muy escépticos sobre si Face ID era un reemplazo digno del tacto.

Verás lo que hicimos a continuación.

DISEÑO DE IPHONE X

Lo primero que sorprende bastante cuando lo saca de la caja es lo pequeño que es. Los dos últimos teléfonos que ha utilizado este escritor son el Note 8 y, más tarde, el iPhone 8 Plus, ambos magníficos teléfonos, pero grandes.

Por supuesto, no es la pantalla del iPhone X la que es pequeña, sino el cuerpo del teléfono. Se parece mucho más al iPhone 8 que al 8 Plus.

Los materiales utilizados en el diseño indudablemente hacen que el teléfono se sienta súper premium, incluso si la parte posterior de vidrio es un imán de huellas dactilares.

El nuevo diseño con respaldo de vidrio significa que puede colocar el iPhone X en una plataforma de carga inalámbrica y comenzará a absorber energía instantáneamente.

También es el estándar universal ‘Qi’, por lo que no necesitará un cargador inalámbrico especial de Apple para que esto funcione. Apple tiene el poder de hacer que las tecnologías se generalicen debido a su capacidad para convencer a los socios de que “ahora es el momento” de adoptarlas.

La integración del estándar inalámbrico Qi en esta etapa es un impulso fenomenal para la carga inalámbrica, incluso si otros lo han estado haciendo durante años.

Puede cargar el teléfono en aproximadamente dos horas normalmente, pero conectar un cable USB-C a Lightning a un cargador USB-C de MacBook le dará una carga rápida, hasta un 50 por ciento en aproximadamente media hora.

Casi puede ver cómo el porcentaje de batería aumenta a medida que carga (frustrantemente, ya no puede ver el porcentaje de batería en la barra de estado, debe abrir el Centro de control).

Nos encanta especialmente el borde de acero inoxidable. La llamada ‘muesca’ en la parte superior de la pantalla está lejos de ser intrusiva y alberga muchas cosas.

Sin embargo, hay un pequeño problema con algunas aplicaciones que no se reproducen correctamente alrededor de la muesca, mientras que algunas aplicaciones, en particular Safari, solo usan barras para hacer que la pantalla tenga una forma más convencional.

Espere que estas peculiaridades se solucionen. La segunda cosa que sorprende es la primera vez que desliza el dedo hacia arriba para ir a la pantalla de inicio en iOS 11.

Debería sentirse extraño, pero descubrimos que no era así. Otros críticos dijeron que les tomó días acostumbrarse a la falta del botón de inicio, pero realmente no nos molestó. Sí, en serio.

Nos sorprendimos y solo hemos intentado presionar un botón de inicio inexistente unas cuantas veces. De hecho, nos encontramos significativamente más perturbados por otros cambios de control: deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha para llegar al Centro de control está bien, pero su pulgar no se estira tanto, por lo que necesita dos manos o necesita mover el auricular ligeramente en su posición.

La función de accesibilidad de tamaño ‘Plus’ de Apple para permitirle desplegar cosas en la parte superior de la pantalla (que, para ser honesto, siempre invocamos por error) ya no está activada de forma predeterminada aquí, pero está allí si lo desea.

El botón lateral, anteriormente para encender / apagar y dormir / despertar, se usa en exceso para las funciones, ahora no hay botón de inicio. Además de poner el teléfono en reposo, ahora está habilitado para Siri (pulsación larga) y Apple Pay (dos pulsaciones cortas).

Esto funciona bien, pero no de manera brillante. Nos encontramos poniendo el teléfono a dormir en lugar de llegar a Siri. No es bueno, aunque, por supuesto, puedes invocar a Siri con tu voz.

Si, como nosotros, apaga su teléfono por la noche (valoramos nuestro sueño), ahora deberá mantener presionado uno de los botones de volumen más el botón lateral. Una presión rápida en el botón para subir el volumen y el lateral toma una captura de pantalla (no use el botón para bajar el volumen y el botón lateral ya que eso hará que su teléfono se suspenda).

Ese es un botón de volumen para una función y cualquiera de los dos para otra, es demasiado complejo. Una cosa que no es compleja es Face ID. Lo configuró durante la configuración inicial del iPhone y luego, er, eso es todo, 15 minutos después de que comenzamos a usar el teléfono, nos dimos cuenta de que lo habíamos bloqueado varias veces (ya que tomamos fotografías y generalmente jugamos con los controles de los botones laterales), pero simplemente deslizamos hacia arriba para abrir el teléfono cada vez.

De repente, se da cuenta de que su rostro ha desbloqueado el teléfono. Es un momento extraño. No habíamos tenido que hacer ningún esfuerzo para desbloquearlo. Y así se supone que es Face ID.

No es la barrera que imagina que podría ser, ¡aunque nos pareció un poco extraño tener que asegurarnos de que nuestra cara estuviera disponible cuando usamos Apple Pay! Ahora, el reconocimiento facial de Samsung (para desbloquear el Note 8 y el S8) está cerca del Face ID.

Nos impresionó la facilidad con la que desbloquea el Note 8 recientemente. Pero no hace nada más. Debido a que Face ID está tan integrado en iOS, significa que rara vez necesita su código de acceso.

Y no se trata solo de desbloquear su teléfono con el iPhone X, se trata de Apple Pay, pagos en la App Store y más.

ESPECIFICACIONES DEL IPHONE X

SO: iOS 11
Chipset: Apple A11 Bionic
RAM: 3GB
Almacenamiento: 64GB / 256GB
Clasificación IP: IP67 a prueba de agua
Pantalla: 5,8 pulgadas AMOLED 1125 x 2436 píxeles (458 PPI)
Cámara: Doble 12 MP ancho y tele, ambos con OIS
frontal cámara: 7MP
Batería: 2716 mAh con carga inalámbrica Qi
Dimensiones: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Peso: 174 g

PANTALLA DEL IPHONE X

La pantalla OLED de 2.436 x 1.125 pulgadas y 5.8 pulgadas parece marcadamente más brillante cuando se coloca junto al iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas, aunque aparentemente tiene el mismo brillo que el 8 Plus: 625 cd / m2.

Sin embargo, el iPhone X parece mucho más pequeño en comparación con la pantalla de 6.3 pulgadas del Note 8. Ciertamente, es cierto que la pantalla de borde a borde se ve impresionante, tanto desde la perspectiva del diseño como desde el punto de vista tecnológico. Pero no es innovador gracias a los otros diseños de borde a borde que hemos visto este año.

La pantalla también incluye compatibilidad con HDR y Dolby Vision, lo cual es muy bienvenido, ya que es la tecnología True Tone de Apple que hemos visto anteriormente en la serie iPad Pro . Esto monitorea la luz ambiental alrededor del teléfono y calibra la pantalla para perfeccionarla en las condiciones de iluminación actuales.

RENDIMIENTO DEL IPHONE X

El iPhone X sobresale en el frente del rendimiento gracias al nuevo procesador A11 ‘Bionic’ de Apple. Este es el mismo chip que se usa en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus . En nuestra prueba Geekbench 4, el iPhone X va por detrás de los teléfonos ‘8’ en el rendimiento absoluto de uno y varios núcleos, pero la diferencia es insignificante en términos de números. 4191 vs 4214 del 8 Plus.

La X está ligeramente por detrás en el benchmark de gráficos ‘Metal’, pero nuevamente la diferencia es insignificante.

Una nota al pie interesante es que estos iPhones son los primeros en incluir un procesador de gráficos móviles que ha sido diseñado completamente por Apple; la compañía recientemente dejó de usar los gráficos PowerVR de Imagination, principalmente para que Apple pueda controlar sus propios diseños, adaptados a sus necesidades, especialmente cuando llega a aplicaciones gráficamente intensivas como AR Kit, donde estamos viendo algunas aplicaciones verdaderamente innovadoras.

DURACIÓN DE LA BATERÍA DEL IPHONE X

Descubrimos que la duración de la batería del iPhone X es ampliamente comparable con la del iPhone 8 Plus: la propia Apple reconoce que los teléfonos A11 Bionic-toting le darán dos horas más de duración de la batería en comparación con el iPhone 7 de un año.

La batería de dos partes de 2716 mAh puede ser más grande que la del otro teléfono premium de Apple, pero la pantalla más grande lo hace por la capacidad adicional.

En las pruebas del mundo real (lo más constantes posible), que incluyeron ver transmisiones de YouTube y BBC iPlayer y escuchar música de alta calidad de Tidal y Apple Music a través de un celular, descubrimos que nos estábamos saltando alrededor del 10 por ciento de la batería por hora.

Apple cita alrededor de 12 o 13 horas de uso de Internet o reproducción de video, por lo que solo encontramos que fue un poco peor que eso. Sin embargo, el primer 10 por ciento parece desaparecer sorprendentemente rápido.

En realidad, para el uso diario, pasará la jornada laboral y hasta bien entrada la noche sin necesidad de cargar; está hablando de 16 a 18 horas. Con un uso más ligero, probablemente le quede alrededor del 20 por ciento al final de un día completo.

Eso es comparable con el iPhone 8 Plus que usa el mismo procesador A11 Bionic. Pero si compara el iPhone 8 Plus y mira, digamos, un video HD durante una hora, notará que el iPhone X cae un poco menos, gracias a la pantalla OLED.

CÁMARAS IPHONE X

Puede usar 3D Touch para iniciar la cámara desde la pantalla de bloqueo o deslizar el dedo desde la derecha como antes.

La cámara TrueDepth frontal es un modelo de 7MP y ahora cuenta con modo retrato. El Pixel 2 de Google cuenta con excelentes capacidades de retrato con una sola lente, pero aquí es la percepción de profundidad de la cámara TrueDepth lo que garantiza que las selfies se vean excelentes.

CÁMARAS IPHONE X
CÁMARAS IPHONE X

Y al igual que con el iPhone 8 Plus, también puede agregar otros efectos de iluminación de retrato. Al igual que con el 8 Plus, algunos de estos modos funcionan mejor que otros; la iluminación del escenario en particular es bastante irregular.

Y también es nuevo en iOS 11 la capacidad de realizar un bucle, rebotar o exponer fotos en vivo durante mucho tiempo.

La cámara trasera del iPhone X es muy similar a la del iPhone 8 Plus, con algunas diferencias muy pequeñas, en particular, la estabilización de imagen óptica (OIS) en el teleobjetivo (como en el Galaxy Note 8) Hay una matriz de sensores dual de 12MP que produce algunas tomas realmente sensacionales.

Para tomar fotografías con zoom o capturar la percepción de profundidad en una escena) el iPhone X tiene una apertura de f / 2.4, mientras que en el iPhone 8 Plus es de f / 2.8. Hay alguna tecnología inteligente en juego aquí.

Por ejemplo, cuando se amplía durante condiciones de poca luz, se utiliza la lente gran angular (en lugar de la lente zoom) para producir una mejor imagen.

Todavía hay mucho ruido en condiciones de poca luz. Sin embargo, con buena luz, es difícil criticar las fotos del iPhone X, y muy pronto le brindaremos una galería de las mejores imágenes que hemos tomado.

Al igual que en el iPhone 8 Plus, el iPhone X puede grabar 4K a 60 fotogramas por segundo y los resultados son excelentes. Pero, si va a grabar regularmente una calidad tan alta en su dispositivo, necesitará mucho espacio de almacenamiento para ello.

VEREDICTO FINAL DEL IPHONE X

¿Es el iPhone X el mejor teléfono de este año? Si. Pero solo por un bigote. El Galaxy Note 8 está tan cerca, mientras que el propio iPhone 8 Plus de Apple le brinda gran parte del beneficio del iPhone X sin un gasto tan alto.

También te puede interesar: iCloud Drive Apple información actualizada 2020

Sin embargo, al final, es la combinación de software y hardware lo que es tan efectivo aquí y ese es especialmente el caso cuando se trata de Face ID. Es en lo que Apple es tan bueno.

Es por eso que el iPhone X es el mejor teléfono de 2017, justo por delante de los dispositivos de Samsung y, lo siento, Google, muy por delante del Pixel 2 (aunque tiene una cámara bastante decente).

Veremos con qué regresa Samsung cuando tengamos en nuestras manos el Galaxy S9 en el nuevo año.

Fuente: https://www.t3.com/

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap