➡️

Ips informó que medicamentos vendidos en el Ineram fueron robados

Ips informó que medicamentos vendidos en el Ineram fueron robados: El medicamento era vendido a los familiares del Ineram con el sello de IPS

Compartí esta Información:

Una vez que la denuncia fue hecha por los familiares de pacientes que se encuentran internados por un cuadro de coronavirus en el Ineram, el presidente de la previsional, Andrés Gubetich, salió a declarar que los medicamentos fueron robados ya que este cuenta con el sello de uso exclusivo.

Se abrirá un sumario para los responsables – Ips informó que medicamentos vendidos en el Ineram fueron robados

Comentó a crónica que se dará inicio a una investigación a cada uno de los funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) y se abrirá un sumario a quienes sean identificados como los responsables.

Por otra parte, el acto no será apañado y que en la jornada del jueves alrededor de las 18:00 habría un informe preliminar y oficial sobre la comercialización de manera informal de los insumos médicos.

“Es un hurto que cuesta combatir” – Ips informó que medicamentos vendidos en el Ineram fueron robados

“El hurto de hormigas es algo que cuesta mucho combatir y también se debe a que no contamos con las herramientas tecnológicas requeridas. Seguimos manejando un software del 2008 haciendo anotaciones en cuadernos.

Existen personas corruptas y deshonestas entre nosotros”, declaró Gubetich.

Son cuestiones de años – Ips informó que medicamentos vendidos en el Ineram fueron robados

El representante del IPS también acotó que esta clase de acontecimientos sucede dentro de la previsional desde ya hace años atrás y al mismo tiempo aseguró que no se cubrirá a los responsables que estén entre sus trabajadores.

“Existe una distancia muy grande entre la formalidad e informalidad. Y la gente debe ser concientizada sobre esa informalidad”, sostuvo el titular del IPS.

“El Congreso Nacional es responsable de la falta de insumos”

Gubetich no hizo caso omiso a la falta de anestésicos como el atracurio en el IPS. Y responsabiliza la falta de medicamentos al Congreso Nacional y los extensos trámites burocráticos.

También te puede Interesar: Beneficios de la moringa “el árbol milagroso”

No harán tapadera de la corrupción

“No vamos a hacer tapadera de la corrupción mediante nuestra gestión. Solicitamos al Congreso que nos otorguen realizar compras d

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap