Trending

Itaipú FPTI convoca Ingenieros en Informática para llenar 9 vacancias

Itaipú FPTI convoca Ingenieros: El Parque Tecnológico ITAIPU Paraguay (FPTI-PY) abre una convocatoria para profesionales paraguayos en el área de Ingeniería en Informática con el objetivo de cubrir nueve vacancias en la Dirección Técnica.

Los profesionales que queden seleccionados formarán parte del proyecto “Tecnologías para Operaciones de Centrales Hidroeléctricas – TCH” que lleva adelante la Fundación.

Itaipú FPTI convoca Ingenierios en Informática para llenar 9 vacancias
Itaipú FPTI convoca Ingenierios en Informática para llenar 9 vacancias

La formación académica requerida es la de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas y/o Análisis de Sistemas.

Se solicita experiencia laboral comprobada mínima de dos años en desarrollo de software (programación); sólidos conocimientos en algorítmica, matemática y física.

Además de habilidades en el uso del paradigma OOP, en desarrollo de aplicaciones desktop, web y mobile (lenguajes C++, C#, Python, Java o PHP). También se valorará la experiencia en la plataforma Outsystems.

De esta forma, conforme a los lineamientos de la instituyente ITAIPU Binacional, la nueva administración del PTI-PY realiza esta convocatoria a profesionales y garantiza una competencia con igualdad de condiciones, que propiciará un crecimiento técnico y profesional.

Los postulantes interesados en la convocatoria deben realizar la inscripción electrónica a través de la página web del PTI-PY (https://ps.pti.org.py/procesoselectivo/) a partir hoy viernes 17 hasta el jueves 23 de julio.

También te puede interesar: Catastro ofrece servicio nacional online de datos de inmuebles

Para más información se habilitaron los teléfonos: 0615990000 / 0615990130 / 0615990133, de 07:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes. Además se puede obtener datos escribiendo al correo electrónico concurso@pti.org.py.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario