Marmaris Excursions dalaman airport transfers Bodrum Airport Transfers okey oyna

Itaipú FPTI convoca Ingenieros en Informática para llenar 9 vacancias

Itaipú FPTI convoca Ingenieros: El Parque Tecnológico ITAIPU Paraguay (FPTI-PY) abre una convocatoria para profesionales paraguayos en el área de Ingeniería en Informática con el objetivo de cubrir nueve vacancias en la Dirección Técnica.

Compartí esta Información:

Los profesionales que queden seleccionados formarán parte del proyecto “Tecnologías para Operaciones de Centrales Hidroeléctricas – TCH” que lleva adelante la Fundación.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Itaipú FPTI convoca Ingenierios en Informática para llenar 9 vacancias
Itaipú FPTI convoca Ingenierios en Informática para llenar 9 vacancias

La formación académica requerida es la de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas y/o Análisis de Sistemas.

Se solicita experiencia laboral comprobada mínima de dos años en desarrollo de software (programación); sólidos conocimientos en algorítmica, matemática y física.

Además de habilidades en el uso del paradigma OOP, en desarrollo de aplicaciones desktop, web y mobile (lenguajes C++, C#, Python, Java o PHP). También se valorará la experiencia en la plataforma Outsystems.

De esta forma, conforme a los lineamientos de la instituyente ITAIPU Binacional, la nueva administración del PTI-PY realiza esta convocatoria a profesionales y garantiza una competencia con igualdad de condiciones, que propiciará un crecimiento técnico y profesional.

Los postulantes interesados en la convocatoria deben realizar la inscripción electrónica a través de la página web del PTI-PY (https://ps.pti.org.py/procesoselectivo/) a partir hoy viernes 17 hasta el jueves 23 de julio.

También te puede interesar: Catastro ofrece servicio nacional online de datos de inmuebles

Para más información se habilitaron los teléfonos: 0615990000 / 0615990130 / 0615990133, de 07:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes. Además se puede obtener datos escribiendo al correo electrónico concurso@pti.org.py.

¿Te gustó la información?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap