Trending

Jaka Saenger Paraguayo Récord en Instagram 165.000 vistas en un vivo

Jaka Saenger Paraguayo Récord en Instagram: Vicente Jakare Saenger, Oriundo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, logró obtener 165.000 visitas en un video en directo trasmitido a través de su cuenta de Instagram.

La sencillez con la que Vicente Jakare Saenger muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno lo convirtieron en un protagonista de las redes sociales y a la fecha suma en su cuenta de Instagram más de 440.000 seguidores, mientras que en Facebook llegan a casi 90.000.

Jaka Saenger Paraguayo Récord en Instagram

Jaka Saenger Paraguayo Récord en Instagram

Este lunes, Jaka sobrepasó las 165.000 vistas en un vivo que nació como un desafío con un cuestionado mediático que alcanzó casi 30.000 vistas días atrás.

Para poner interesante el duelo, el jugador albirrojo Derlis González puso G. 1 millón para el que sumara más espectadores.

González estableció que el dinero de este desafío sería utilizado para realizar una olla popular, en este caso, en San Juan Nepomuceno, donde vive Jaka, quien resultó ganador.

Entre los más vistos

Según el sitio en línea de Revolt TV, un canal de música norteamericano, el rapero Drake batió un récord de la mayoría de espectadores en un live de Instagram con 310.000 el pasado 31 de marzo cuando se «presentó» virtualmente en un programa de la serie «Radio de cuarentena» del también rapero Tory Lanez.

¿Quién es Jaka Saenger?

Hombre de campo, peón de estancia, vendedor de miel y queso, Jaka se enorgullece de todo esto y lo muestra con detalle y hasta humor en cada uno de sus posteos.

El joven de 27 años se ganó el corazón de sus seguidores al mostrar su trabajo o hablar sobre la belleza de las mujeres, sobre todo las que usan calza, en un lenguaje ameno, pero siempre aclarando que las respeta.

Con su trabajo en el campo mantiene económicamente a su madre y sus hermanos menores.

Las reacciones en redes

Está de más decir que este lunes, el vivo de Jaka fue tendencia en redes y que contó con una increíble cantidad de mensajes de apoyo incluyendo de famosos como el conductor y youtuber Paul Landó, quien destacó su logro como el segundo live más visto en Instagram en todo el mundo.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario