Periodista deportivo Javier Sosa Briganti falleció por Covid-19

Javier Sosa Briganti falleció por Covid-19: Conocido periodista deportivo uruguayo, falleció anoche a causa del COVID-19. Días atrás, la hija del comentarista  también partió de este mundo debido a la misma causa.

Compartí esta Información:
  • 28
    Compartidos

El reconocido periodista se encontraba internado en un hospital privado de la capital, y le realizaron diversos tratamientos para que pueda rehabilitarse de la COVID-19, que lo tenía afectado.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Pese a seguir luchando para mejorarse, Javier Sosa Briganti falleció en horas de la noche de ayer a las 21:00 aproximadamente. Rápidamente, compañeros y colegas del querido periodista llenaron las redes sociales de mensajes de agradecimiento para el comentarista de C9N y el SNT.

 También te puede interesar:  👉 Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Javier Sosa Briganti era conocido por sus monólogos que presentaba en su programa de C9N, donde siempre con comentarios picantes y a su vez realistas, decía todo lo que pensaba y argumentaba su parecer sobre la situación del futbol nacional.

Debido a sus comentarios y argumentos en sus monólogos, se ganó el rechazo de un sector de la población, así como el cariño de otra parte, pero independientemente a eso, siempre fue respetado por todos, al igual que en el rubro de la salud, en vista que el periodista deportivo también era director de una empresa de seguro médico.

Javier Sosa Briganti falleció por Covid-19 a los 64 años de edad

El reconocido Javier Sosa Briganti falleció a los 64 años de edad, el uruguayo llegó al país en el año 1999, donde comenzó a trabajar en la 970 AM, haciendo sus primeras armas en el periodismo deportivo del Paraguay.

Posteriormente, Sosa Briganti llegó a la Televisión como panelista en un programa de Red Guaraní, y de ahí arribó a las pantallas del Sistema Nacional de Televisión, como se le conoce canal 9, después de tomarse unos años sabáticos.

El Dr. Arturo Cáceres fue su último médico, y Sosa Briganti se encontraba conectado a un ventilador mecánico para que el mismo pueda respirar, en vista que el COVID-19 complicó complicaba su sistema pulmonar

¿Te gustó la información?
  •  
  •  
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Compartidos
Sitemap