Jefe de Comisaría es destituido tras multimillonario robo en San Antonio

4.8/5 - (22 votos)

Jefe de Comisaría es destituido tras multimillonario robo en San Antonio: Un comisario que se desempeñaba como jefe de la Comisaría 24 de San Antonio, Departamento Central, fue destituido del cargo tras registrarse el multimillonario robo de dinero durante el pago a jubilados en una parroquia.

Los delincuentes se llevaron unos G. 1.600 millones.

Se trata del comisario Ángel Cantero, quien fue destituido este lunes del cargo de jefe de la Comisaría 24 de la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

En su reemplazo asume el comisario principal Luis Bordón, informaron a Última Hora desde la Dirección de Policía del Departamento Central.

Varios hombres fuertemente armados ingresaron hasta el predio de la parroquia de la ciudad y se llevaron alrededor de G. 1.600 millones.

En el patio de la iglesia muchas personas de la tercera edad aguardaban cobrar su jubilación y el aguinaldo.

Los desconocidos descendieron con el rostro cubierto de un rodado de color gris y dieron la voz de asalto. Una de las encargadas del pago comentó que tanto ella como su compañera fueron amenazadas de muerte.

El vehículo en el cual cometieron el asalto, que fue abandonado poco después en la zona conocida como Las Garzas, quedó con las puertas traseras abiertas y con el motor en marcha.

Los investigadores están buscando cámaras de seguridad para determinar la forma en la que siguieron huyendo.

En el momento del atraco, solo había dos efectivos policiales ya que se dio un llamativo cambio de guardia.

La Dirección Nacional de Correos Paraguayos (Dinacopa) es la encargada de realizar el servicio tercerizado de pagos, por lo que el asalto fue a dicha institución y no al IPS y se está esperando para analizar la póliza de seguro.

Fuente: Diario Ultima Hora

5/5 (1 Review)
Sitemap