Trending

Joaquín Roa daría un paso al costado si kits se politizan

[ad_1]

¿Te sirvió la información?

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) indicó que renunciará en caso de que los kits de asistencia se prestan para hacer campañas políticas en este año electoral.

Foto: Archivo – Última Hora


 


«Vengo alertando y diciendo que esta ayuda no tiene que ser politizada», refirió la cabeza de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ante la posibilidad de que precandidatos a la intendencia pretendan utilizar estos kits de asistencia para hacer campaña política.


Según indicó, Roa tiene el apoyo del presidente Mario Abdo Benítez y otras autoridades con respecto a su postura de no manchar con política esta ayuda a los ciudadanos que sufren los estragos económicos que causan las medidas de prevención del coronavirus.


NOTA RELACIONADA: ¿Qué contienen los kits y cómo me anoto para recibirlos?


Aún no tiene un plan trazado para llevar adelante la entrega de estos productos. Para delimitar los detalles de la repartición, necesitará reunirse con gobernadores e intendentes.


«Los 19 municipios de Central que serán beneficiados con la ayuda, ya están trabajando con su equipo para hacerme llegar la lista de las personas que más necesitan», indicó la autoridad.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com



[ad_2]

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/joaquin-roa-daria-un-paso-al-costado-si-kits-se-politizan-194204

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: