➡️

Joven de 21 años asesinada por su pareja en j. Augusto saldivar

Joven de 21 años asesinada por su pareja: El homicida pidió ayuda para deshacerse del cuerpo, pero al verse sin ayuda y acorralado por la Policía decidió suicidarse.

Compartí esta Información:

En J. Augusto Saldívar se reportó un caso de feminicidio. La victima falta en esta ocasión fue una joven de 21 años, la pareja de la fallecida, se suicidó luego cometer el crimen, pero antes de eso, habría solicitado a un amigo que lo ayudase a desaparecer el cuerpo, pero este se negó y dio aviso a las autoridades.

El día lunes se registró un nuevo caso de feminicidio en Paraguay, una Joven de 21 años asesinada por su pareja, la escena tuvo lugar en J. Augusto Saldívar, del departamento Central.

Según los informes obtenidos hasta el momento, la víctima fue identificada como Angélica Gisselle Gill, de 21 años, el cual se determinó que la causa de su muerte fue por heridas de arma de fuego que supuestamente provocó su pareja sentimental, Juan David Morán, de 29 años.

Después de haber cometido el asesinato, Moran se disparó con el fin de quitarse la vida y pese a que fue trasladado al hospital de Guarambaree aun con signos de vida, se constató su deceso, poco después de las 19.00, de acuerdo a lo que el Comisario Principal, Ignacio Muñoz, informó, del Departamento de Central de Investigaciones de la Policía Nacional.

Los datos proporcionados por el Crio. Muñoz, víctima y victimario hicieron un viaje por el día de los enamorados, en compañía con otras dos parejas de amigos, y en la noche, ya situados en la vivienda que alquilaron, se desencadenó una discusión acalorada, en donde Morán presuntamente mató a la joven con un disparo en la cabeza.

El amigo del presunto asesino se negó a ser cómplice y aviso a Policía

El amigo de Morán, dio su declaración sobre lo acontecido a la Policía Nacional y a la Fiscalía, que este se dispuso a dormir a otro sitio, dejando al Moran con la joven en el alquiler.

Pero en la madrugada recibió varios mensajes del presunto asesino, pero no pudo darle retorno a ninguno porque se encontraba dormido, recién al día siguiente pudo ir a lugar ante la insistencia.

Ya en el sitio, Morán le pidió que lo ayude a desaparecer el cuerpo, pero el mismo se negó y salió a dar aviso a la Policía.

En primera instancia quiso huir en su motocicleta del lugar

El presunto asesino se disponía a huir del lugar en su motocicleta, pero justo en el momento ya se vio rodeado por la Policía, por lo que optó por volver a la vivienda y decidió darse un balazo.

También te puede interesar: Radio Nacional en vivo por internet en Paraguay

Pedro Claver Aguilar, fiscal, dijo que en este caso era la victima quien contaba con una orden de protección para no poder aproximarse al domicilio, pero se especula que la misma fue solicitada por los familiares de la mujer, dando una señal de alerta a que la relación con el presunto asesino era conflictivo, pero ya que el hombre fue quien alquilaba la casa, la orden de restricción no podía aplicarse en su contra.

15 personas serán interrogadas sobre lo sucedido esa madrugada

El fiscal añadió, que en el lugar del hecho encontraron varias botellas de cerveza y se  convocó a una declaración indagatoria a 15 personas aproximadamente, para esclarecer por qué nadie escuchó el disparo que acabó con la vida de la joven esa madrugada. Asi también, fue hasta el hospital de Guarambare, para que se apliquen las pruebas científicas en Moran, con la finalidad de constatar que se auto disparó.

También te puede interesar: Joven detenido por amenazar a su novia y tía de muerte

En el 2020 se reportaron un total de 32 casos de feminicidio en Paraguay y en el año 2019, 37 casos de violencia producida por hombres en perjuicio de sus parejas.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap